A cada instante – Poesía con metáforas de pasión

0
599
Corazón

A cada instante en una poesía en prosa poética, con metáforas de pasión y un sentimiento que atraviesa el alma. Es el sentir de años de locura entregados a ti, a la fugaz caricia de tu despertar, al clamor mudo de tu melodía, al dolor de tu ausencia…

Te sigo a cada instante, inundado por los sentimientos, atrapado por el amor. El corazón se desnuda, el alma se enciende, la sonrisa me aclama. Porque contigo soy feliz, dominado por los sueños, suspirando por tus ojitos. Me alegro, al sentir, en la confesión que me desnuda. Porque a cada instante contigo la luna brilla más, en el reflejo de tu mirar, en la luz de mis eternas noches. Porque me he sentido bien, jugando a no reír, viviendo a no respirar, soñando a no acabar. Porque eres la paz que calla mi guerra, el manantial de infinita esencia, la llama que me arde. A cada instante, pasión y locura por amor, besos y caricias por amar. A cada instante te siento en mí, moviendo los latidos con el sentimiento, la fuerza del amor. A cada instante te siento dentro, dando inspiración para escribir y la ilusión para vivir. A cada instante, aportando sueños, entregando magia. Eres mi luz, furor de melancolía. Mi felicidad, a cada instante.

Este artículo pertenece a la categoría Literatura. Accede al índice para ver los demás artículos de Literatura.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *