Las mejores películas españolas de suspense

Hablamos de las mejores películas españolas de suspense. Hay muchas películas españolas que merecen la pena. Algunas de ellas son verdaderas obras de arte. Aquí mezclamos cine español con el mejor suspense.

Algunas de las mejores películas españolas de suspense

Ranking de las mejores películas de suspense

10. La piel que habito

El doctor, tras la muerte de su mujer, dedica su tiempo a elaborar una nueva piel. Con este descubrimiento habría salvado la vida de su esposa. Además esta piel que se uniría al cuerpo como una coraza y sería sensible a las caricias. Y para ello no tendrá que tener escrúpulos…

9. Lobo

Un agente de los servicios secretos de España consiguió introducirse en la E. T. A. Fue conocida como la Operación Lobo, que supuso un gran golpe a la organización terrorista.

8. Contratiempo

Un joven despierta junto al cadáver de su amante. Entonces es acusado de asesinato. Tendrá que luchar por su inocencia. Es una de las mejores películas españolas de suspense. La recomendamos.

7. Mientras duermes

El portero de un edificio controla todo lo que hacen los inquilinos. Puede incluso manipularles para llevarlos a lo que el quiere y… controlarles. ¡Como si fuera Dios! Es una de las grandes películas de suspense.

6. Tarde para la ira

Una persona, pasa 8 años en la cárcel. Cuando sale sólo piensa en una cosa: vengarse. Estuvo encerrado por culpa de una persona. Y ahora la buscará para ajustar cuentas.

5. Que dios nos perdone

En medio del Madrid más caluroso y bullicioso, dos policías deberán buscar a un asesino en serie. Pero durante la investigación descubrirán algo que jamás habrían pensado. Es una de las mejores películas españolas de suspense.

4. La isla mínima

En España de los 80, dos policías son enviados a un pueblo del sur para investigar desapariciones. Allí se enfrentarán a un asesino muy cruel… y a sus propios temores.

3. Los otros

Una de las mejores películas españolas de todos los tiempos. Combina a la perfección terror y suspense. Una antigua mansión, una familia debe vivir con la ausencia del padre… desaparecido en la guerra. La casa tendrá unas estrictas normas, tan extrañas como rigurosas.

2. Tesis

Una chica prepara una tesis sobre violencia audiovisual. La persona que le ayuda aparecerá muerto. Hay una trama escondida detrás de unas smuff movie que la arrastrará al delirio. Es una de las mejores películas españolas de suspense.

1. Celda 211

Un día un funcionario tendrá que trabajar en una cárcel. Allí se verá inmerso en una revuelta y, para salvar la vida, decide hacerse pasar por un preso. Pero el destino le tendrá preparado una sorpresa. Es la mejor película española de suspense. Una joya que no puedes dejar de ver.

Terror o drama con el mejor suspense

Y hasta aquí nuestro ranking de las mejores películas españolas de suspense. Si crees que nos hemos dejado alguna película, deja tu comentario abajo. La tendremos en cuenta. Algunas de las películas mezclan terror o drama con el mejor suspense. Pero todas ellas son excelentes películas.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *