Saltar al contenido

Las mejores películas dramáticas

Las mejores películas dramáticas

Si te gusta el buen cine, te invito a disfrutar de las mejores películas dramáticas. En todas ellas una gran tragedia o una intensa relación conmueve al espectador. ¿Te atreves a disfrutar del mejor drama del cine moderno?

10. Titanic

La tragedia real que representaron magistralmente Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Una catástrofe que se recuerda incluso con el paso del tiempo. Además la canción de James Horner, y cantada por Céline Dione, ayuda mucho a sentir esa sensación de sentimiento desgarrado.

9. El diario de Noa

A veces las historias personales e íntimas pueden calar más hondo en el corazón. Ese es el caso de una pareja de ancianos condenados a revivir su historia de amor una y otra vez. Pero cuando el amor es tan intenso, ninguna barrera podrá vencerlo. Ni si quiera la enfermedad. Una de las mejores películas dramáticas.

8. El niño con el pijama de rayas

Un niño en los años 40 que desconoce lo que ocurre en la Segunda Guerra Mundial. Entonces conoce a un niño judío. Un tema muy complicado que el director maneja con gran sensibilidad. Tanto que la injusticia se sentirá con gran dolor.

7. El curioso caso de Benjamin Button

Benjamin Button, interpretado por Brad Pitt, es una persona que nace vieja y según pasan los años rejuvenece. Esto supone un problema en su vida, porque las relaciones que tiene con otras personas están contra natura: ellos envejecerán mientras él se hará más joven. Pero esto se verá más cruel cuando esa persona es el amor de su vida.

6. Million Dollar Baby

Un ex-boxeador busca la redención convirtiéndose en el maestro de una chica, que ve como un reflejo de él mismo cuando era joven. Sin embargo en un principio no querrá, por ser una chica. Pero su determinación incasable le hará cambiar de opinión. Es una de las mejores películas dramáticas.

5. En busca de la felicidad

Un brillante vendedor, interpretado por Will Smith, no gana suficiente para cubrir sus necesidad básica. Además vive con su hijo y ambos tendrán que pasar penalidades. Su sueño es conseguir una vida mejor. Para ello trabaja mucho. Es una de las mejores películas dramáticas.

4. Lo imposible

A veces la catástrofe irrumpe en nuestra vida sin aviso. Esto es lo que le ocurrió a una familia de vacaciones en Tailandia. Estaban disfrutando del Sol y la playa, cuando llegó el tsunami del índico. Una de las catástrofes naturales más destructivas de la historia. Y entonces tendrán que pasar muchas penalidades para sobrevivir.

3. Cadena perpetua

La mejor adaptación de una novela de Stephen King. Lo consiguió Frank Darabont con este drama carcelario cargado de emotividad. Es una de las mejores películas dramáticas, con Tim Robbins y Morgan Freeman.

2. La vida es bella

Una historia de amor en plena Segunda Mundial. Los protagonistas son judíos que acaban en campos de exterminio. Y uno de ellos hará creer a su hijo que todo se trata de un juego. Es una de las mejores películas dramáticas.

1. La lista de Schindler

Esta película es una de las más emotivas del cine moderno. En plena Segunda Guerra Mundial un empresario nazi tenía la llave de la vida para todos los judíos. Lo que en un principio era por pura ambición, poco a poco se convierte en mucho más…

Últimas publicaciones dramáticas:

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+