Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Las mejores películas de 2019

Como cada año hacemos listas de lo mejor del año. En este caso vemos las mejores películas 2019, entre las que podemos encontrar algunas joyas cinematográficas que no podéis perderos. Este ranking sigue la serie de mejores películas por año, concretamente precede a las mejores películas de 2018.

Ranking de las mejores películas de 2019

7. Mientras dure la guerra

Mientras dure la guerra

El escritor Miguel de Unamuno se enfrenta a sí mismo y a sus ideales tras el golpe de Estado de 1936.

6. Dolor y gloria

Dolor y gloria

Un director de cine reflexiona sobre las decisiones que ha tomado en la vida mientras el pasado y el presente se derrumban a su alrededor.

5. Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en... Hollywood

Un descolorido actor de televisión y su doble de acrobacias se esfuerzan por alcanzar la fama y el éxito en la industria cinematográfica durante los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood. Ocurre durante 1969 en Los Ángeles.

4. Toy Story 4

Toy Story 4

Cuando un nuevo juguete llamado Forky se une a Woody y a la banda, un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos revela lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

3. Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Después de los devastadores sucesos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen una vez más para revertir las acciones de Thanos y restaurar el equilibrio del universo.

2. Joker

Joker

En Ciudad Gótica, el comediante con problemas mentales Arthur Fleck es ignorado y maltratado por la sociedad. Luego se embarca en una espiral descendente de revolución y crimen sangriento. Este camino lo lleva cara a cara con su alter ego: El Joker.

1. El irlandés

El irlandés

Un sicario de la mafia recuerda su posible participación en el asesinato de Jimmy Hoffa.

Otras buenas películas de 2019

Terminator: Destino oscuro

Sarah Connor y un cyborg humano híbrido deben proteger a una chica joven de un Terminator líquido recién modificado del futuro.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más en el capítulo final de la saga Skywalker.

Frozen II

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven dejan Arendelle para viajar a un antiguo bosque otoñal de una tierra encantada. Se dispusieron a encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Eso: Capítulo 2

Veintisiete años después de su primer encuentro con la aterradora Pennywise, el Club de los Perdedores ha crecido y se ha mudado, hasta que una llamada telefónica devastadora los trae de vuelta.

Glass (cristal)

El guardia de seguridad David Dunn utiliza sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene veinticuatro personalidades.

Yesterday

Un músico en apuros se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que puede recordar a los Beatles después de despertarse en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron.

Rocketman

Una fantasía musical sobre la fantástica historia humana de los años decisivos de Elton John.

Aladdin

Un erizo de la calle de buen corazón y un Gran Visir hambriento de poder compiten por una lámpara mágica que tiene el poder de hacer realidad sus deseos más profundos.

El rey león

Después del asesinato de su padre, un joven príncipe león huye de su reino sólo para aprender el verdadero significado de la responsabilidad y la valentía.

Spider-Man: Lejos de casa

Siguiendo los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019), Spider-Man debe dar un paso al frente para hacer frente a las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Alija: ángel de combate

Un cyborg desactivado es revivido, pero no puede recordar nada de su vida pasada y emprende una búsqueda para averiguar quién es.

¡Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo hace falta un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de Billy Batson, al gritar una palabra mágica este niño de catorce años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email