Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

La Suerte en el Amor – Reflexiones

La suerte en el amor

«No todos tenemos suerte en el amor», eso piensan algunos, pero que tanto juega un papel importante la suerte o el azar en el éxito de nuestras relaciones?. Será verdad que es el azar el que determina que encontremos la persona idónea para nosotros, la que nos pone en un camino de felicidad en el que el amor prevalece. Pues para mí, es una idea bastante conformista del asunto y por eso me gusta reflexionar acerca de ello.

El amor, para mí, es como todo en la vida, se visualiza, se sueña, se trabaja por ello, se esfuerza uno porque se de y finalmente se obtiene, pero no llega hasta allí, debe aprenderse en el camino y una vez que se tiene trabajar por mantenerse. Claro, no siempre todo sale bien, y sentimos que hicimos todo de la manera adecuada, y obtuvimos resultados poco agradables, me gusta pensar que en estos casos no fue obra de la «mala suerte», sino que son experiencias que necesitábamos vivir para aprender, para crecer o para fortalecernos.

Hay muchas cosas que podemos hacer para atraer el amor a nuestras vidas, y no quedarnos sentados esperando un golpe de buena suerte. Estas son algunas herramientas que a todos nos sirven cuando hablamos de amor:

  • El amor propio: seguro que has oido hablar miles de veces de la autoestima y el valor que debemos darnos a nosotros mismos, pero es que es un hecho que para poder establecer mejores relaciones con los demás, debemos aprender primero a estar bien en nuestro interior. Este es el primer paso, y principal si quieres tener un amor sano y fortalecedor en tu vida, y es justamente, desarrollar en primera instancia el amor propio.
  • La comunicación: otro tema muy conocido por todos, pero que a la hora de la practica se nos olvida totalmente, y es que mientras aprendamos y hagamos un esfuerzo en saber comunicarnos, todo marchará mucho mejor.
  • Los pequeños detalles de la vida: a veces queremos que todo sea perfecto, anhelamos mejores momentos, y nos olvidamos de vivir el momento y disfrutar de esos pequeños placeres que nos ofrece la vida. Agradece y valora los instantes que pasas con las personas que quieres y que te quieren.
  • Somos dos: quitarnos de la mente que nos hace falta tener una persona que nos complemente. Por el contrario, recordar que somos dos seres totalmente completos y perfectos que deciden estar juntos para quererse, crecer y ser felices.
  • No tengas miedo: como cualquier otra cosa en la vida, el amor debe asumirse sin miedos, sin temores ni malos presagios. Siempre intenta mantener una conexión positiva, con pensamientos bonitos de lo que quieres vivir con la otra persona.

Para finalizar sobre la suerte en el amor te dejo estas bonitas frases bonitas para 2019, que puedes compartirlas con esa persona que hace de tu vida, algo muy especial:

1.- Agradezco cada instante de mi vida, porque tú estás en ella.

2.- Tener sueños y expectativas a tu lado, es algo de verdad emocionante.

3.- Te quiero, y te soy 100% sincero, te adoro y siempre serás mi mayor tesoro.

4.- Parecía que la vida se me marchaba, pero todo se compuso con tu llegada.

5.- Que bonito se puso mi cielo, ahora que sí te tengo.

6.- Me parece que sólo hace falta quererte, para ser feliz toda la vida.

7.- Si pudiera te bajaría el sol y la luna, porque quiero demostrarte que por ti lo hago todo.

8.- No sabía que el amor podía ser tan bonito y especial, pero es que no te había conocido a ti.

9.- Quiero, quererte y que me quieras por toda la vida.

10.- Qué bien, tenemos tanto en común: el amor que sentimos y el valor para enfrentarlo.

La suerte en el amor… no existe. El amor, también se busca, trabaja y disfruta.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email