Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

La serie La verdad

La verdad

La serie La verdad es una producción de Telecinco. La puedes ver desde el portal oficial: MiTele. En ella aparecen un reparto muy conocido donde destacan Lydia Bosch y Elena Rivera. Paula, una niña desaparecida, vuelve a casa después de muchos años. Pero nada es lo que parece.

Créditos

  • Título original: La verdad
  • Año: 2018
  • País: España
  • Duración: 70 minutos
  • Género: Thriller, basado en hechos reales, años 90, desapariciones
  • Dirección: César Benítez (Creator), Aitor Gabilondo (Creator), Norberto López Amado, Ignacio Mercero, Jorge Dorado
  • Reparto: Elena Rivera, Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Ginés García Millán, José Luis García Pérez, Ana Álvarez, Irene Montalà, Susi Sánchez, Oriol Puig, Ayoub El Hilali, Juan Meseguer, Berta Ojea, Xavier Estévez, Paloma López, Pedro Mari Sánchez, Juan Carlos Vellido, Luis Oyarbide, Sergio Peris-Mencheta, Esmeralda Moya, Tomás del Estal, Noah Redondo, Mariana Cordero, Julius Cotter, Adrián Lamana, Javier Tolosa, Jairo Martínez del Hoyo, Laura Heredero, Nancy Yao, Mariano Monedero, Alfredo Villa, Manuel Menárguez, Begoña Labrada, Darko Peric, Maitane San Nicolás, Juan Blanco, Paco Marín

Argumento de la serie La verdad

Paula (Elena Rivera) reaparece 8 años después de desaparecer misteriosamente. Marcos (Jon Kortajarena), el joven y ambicioso policía, se encargará de seguir el caso. Sin embargo hay dudas sobre que sea ella realmente Paula. Y además hay que sumarle que la familia tiene muchas riquezas, ya que es dueña de un importante banco. Ella sólo buscará que la quieran, pero la duda se cierne sobre ella. ¿Qué pasó realmente?

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Misterios del pasado

Ver esta película supone recomponer las piezas para descubrir el enigma. Hay muchos misterios, la mayoría del pasado, que volverán al espectador loco. Sólo ella y oscuras personas relacionadas con su familia sabrán realmente lo que ha ocurrido, pero la verdad se hará esperar. Ese es el auténtico mérito que tiene esta serie: mantener al espectador en suspense hasta descubrir realmente lo que ha ocurrido. Y para entonces ya estaremos ante los capítulos finales. Un thriller con mucho misterio.

La serie La verdad

Dos años de espera para la serie La verdad

Telecinco llevaba dos años anunciando esta serie. Por tanto los espectadores tenían muchas ganas de verla. Se suele decir que lo bueno se hace esperar. Sin embargo cuando llegó el estreno, a mucha gente le decepcionó. Lo más interesante de la serie es la protagonista, una tal Karina de Cuéntame, cambiando totalmente de registro. Ella era una prostituta de lujo que de la noche a la mañana cambió de vida. Se convirtió en la buena de Paula, la que llevaba tantos años desaparecida. Pero por lo demás el guión hace aguas. Pero lo peor de todo es que avanza poco en cada capítulo y todos los personajes parecen esconder algo. No es por dar misterio, es porque algunos no «actúan» bien.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.