Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda
Klaus

Klaus es una película española, publicada en Neflix, que cuenta el origen de Papá Noel. Una obra de animación con mucho sentimiento y nostalgia. Analizamos esta joya de los dibujos, a la altura de otras excelentes propuestas como Coco o Del revés.

Créditos

  • Título original: Klaus
  • Año: 2019
  • País: España
  • Duración: 97 minutos
  • Productora: Atresmedia Cine, The SPA Studios, Netflix
  • Género: Animación, fantasía, comedia, navidad, drama, amistad
  • Director: Sergio Pablos

Sinopsis de Klaus

Un joven holgazán hijo del rico jefe de los carteros, es enviado a una isla alejada de la mano de Dios para convertirse en el cartero de la zona. Debe enviar 6000 cartas en un año, sino perderá su herencia. Allí descubre a un viejo leñador, que en realidad es Papá Noel.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Klaus

Tenemos una obra que pasará a la historia del cine español. Pocas películas de animación son tan emotivas, y se han hecho con tanto cariño como Klaus. Sólo con mencionar que tenemos las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar podemos hacernos una idea de la calidad que tiene. Pero la magia se esconde en la leyenda que cuenta, basada en los orígenes de Santa Klaus. Guarda toda la esencia de la navidad, o del origen de la navidad mejor dicho, con una historia singular que encaja a la perfección con la tradición que conocemos. Mención especial para la banda sonora, que llega al corazón. Acompaña a la perfección a las emotivas escenas. Da gusto verlas.

Klaus

Al leer la crítica entendemos que es una genialidad que no se le escapa a nadie. De hecho ha recibido varios premios, donde destaca un Goya y un BAFTA entre otros. Y es que el director Sergio Pablos ha estado presente en algunas de las últimas grandes obras de animación, por lo que tiene experiencia para hacer genialidades. En esta ocasión apuesta por una mezcla con aroma a clásico y espíritu moderno, consiguiendo una sensacional mezcla que maravilla. Incluso Pixar estaría encantada de firmar una obra maestra así. Los personajes tienen sus motivaciones y su personalidad, los lugares tienen sus costumbres, su paisaje espectacular… En definitiva una película familiar que emocionará a los adultos y fascinará a los más pequeños de la casa.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *