Mi experiencia en el LOL (por Daviset)

0
402
League of Legends

En este artículo voy a hablar de mi experiencia en el LOL (League Of Legends). Trataré de contar como me inicié en el juego, como empecé a jugar bien y como he llegado al nivel de juego que tengo ahora. Todo ello para enriquecer la serie de los artículos del juego, incluidos en LOL: Builds y consejos.

Así empecé a jugar al LOL

Empecé a jugar por un amigo que estaba enganchado y me dijo que probara el juego. Al principio no era muy mal jugador, pero me gustó y eso me hizo dedicarle muchas horas. Jugaba sólo con Tristana durante unos meses. Es mi campeona favorita. Después empecé a elegir otros campeones para aprender a manejarlos como Ashe, Alistar y Nunu. Entonces di un salto de calidad hasta que conseguí el nivel 30. Seguidamente empecé a usar todos los campeones, y aprendí a manejarlos todos.

Así empecé a destacar en el LOL

Al año de estar jugando ya sabía hacerme todas las builds y me hacía buenas partidas. Me hice un equipo que jugaba en Bronce 3 y quedamos por la zona superior de la tabla clasificatoria. Mis compañeros eran peores que yo, por eso no ascendimos de categoría y decidí abandonar el equipo. Entonces me uní a otro equipo con jugadores más experimentados. En esta ocasión jugamos en Plata 1 y quedamos primeros. En este equipo yo era de los peores. Pero no llegamos a los 100 puntos necesarios para ascender porque el equipo se disolvió antes. Y desde entonces ya no he vuelto a jugar en ningún equipo más.

Tristana

Actualmente

Actualmente no he vuelto a jugar en ningún equipo. A veces suelo jugar con los mismos compañeros, pero no hemos hecho un equipo para jugar en una categoría. Estoy jugando sólo ranked en Plata 2 y espero ascender a Oro o Platino para final de temporada. Sin embargo jugar solo es más aburrido, por este motivo en la página web estoy buscando gente buena para hacer un equipo competitivo y poder alcanzar Oro. Para contactarme podéis hacerlo agregándome al LOL como Daviset o mediante Skype como “Silexito1”. Nuestros progresos en el equipo los iremos contando aquí, en articulosdeopinion.net, publicando vídeos en YouTube y enlazándolos aquí. Además trataremos de comentar los torneos que haya a partir de ahora, y participaremos si es posible.

Esta entrada pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.