Los mejores videojuegos de PlayStation 3

0
492
GTA V

A continuación vamos a hacer un ranking de los mejores videojuegos de PlayStation 3. Descubre los juegos que han hecho historia en PS3. Si te apasionan los videojuegos no te puedes perder esta selección. ¡Disfrútala!

  1. Grand Theft Auto V – Rockstar hizo el GTA definitivo en 2013. Este videojuego es semejante a San Andreas, pero con mayor calidad gráfica, número de misiones, y libertad. Incluso el tamaño del mapa es superior y tiene más minijuegos. Una obra de arte.
  2. The Elder Scrolls V: Skyrim – Todos los juegos de the Elder Scrolls son especialmente buenos, pero este supera a todos sus antecesores. El jugador se siente parte de mundos vivos en una gran aventura fantástica y apocalíptica.
  3. The Last of Us – Una historia de supervivencia, exprimiendo los límites de PS3. Un viaje apocalíptico al estilo The Walking Dead. Además tiene buenas referencias, de lo mejor del género zombi como La carretera, Soy leyenda… ¡Imprescindible!
  4. Minecraft – Es una aventura de estrategia donde el jugador puede crear construcciones en un mundo en 3D compuesto por cubos. Ha vendido más de 20 juegos vendidos en todo el mundo, principalmente en PC. La versión para PS3 es de mucha calidad. Ofrece horas y horas de diversión.
  5. FIFA – Es el mejor juego de fútbol. Cada año los de EA Sports se superan. Todas las licencias, comentarios de Paco González y Manolo Lama, buena jugabilidad, gran dificultad, excelentes gráficos… Si te gusta el fútbol no te puede faltar el último de esta saga.
  6. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (MGS4) – El mejor de la saga Metal Gear. El mejor final a la historia de Solid Snake. MGS4 es uno de los videojuegos referentes para unir cine y videojuegos. Todo en una guerra diferente.
  7. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones – Encontrarás aventura, persecuciones, tiroteos y búsquedas de tesoros con la magia que Nathan Drake consigue. Otra obra maestra a la altura de las anteriores. Los creadores de Crash Bandicoot se consolidan en el mercado con esta fantástica saga.
  8. Call of Duty 4: Modern Warfare – La saga vuelve a manos de sus creadores, Infinity Ward, para ofrecer una entrega que continúa la idea original, pero superior y renovada. Al estilo Medal of Honor, pero superándolos en todos los aspectos.
  9. Final Fantasy XIII – Es una obra RPG que quiere retomar la gloria de Square Enix. Tras un tiempo de ausencia vuelven con una obra redonda, donde todo gira en torno a la gran historia y con un sistema de combate.
  10. God of War 3 – La trilogía iniciada en PS2 se cierra con una obra de arte. Kratos, el guerrero espartano, tomará su venganza con su padre Zeus. La conclusión será apoteósica, que dejará satisfechos a todos los fans.

Otros grandes juegos de PS3

  • NBA 2K – Es sin duda la mejor saga de baloncesto. Cada año se renuevan y darán lo mejor del género.
  • Street Fighter IV – Street Fighter vuelve, recogiendo todos los elementos de la saga.
  • BioShock Infinite – Imaginación, ingenio y ambición.
  • L.A. Noire – Acción y aventura gráfica en una gran fusión.

Este artículo pertenece a Lista de los mejores videojuegos. También pertenece la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.