Los mejores videojuegos de 2016

0
204
Los mejores videojuegos de 2016
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En 2016 han habido grandes videojuegos que puede ser que entren en la historia. Desde aquí hemos elaborado una lista de los mejores videojuegos de 2016, junto a algunos extras que no pueden faltar a la hora de decidir que juego comprar.

Antes de empezar hagamos un repaso mes a mes, de los mejores videojuegos que han salido este año. Descubre los candidatos a mejor videojuego del 2016:

Ranking de los mejores videojuegos de 2016

  • Uncharted 4

    1. Uncharted 4: El desenlace del ladrón

    Una obra maestra exclusiva de PS4 que cierra la saga de la mejor forma posible. Esta es la aventura de acción y exploración definitiva, uniendo tiroteos, plataformas, dilema existencial, modo multijugador…

  • Dark Souls 3

    2. Dark Souls 3

    Otra gran saga de RPG que puede llegar a su final, con el mejor de los capítulos. Un videojuego con una jugabilidad impresionante, retos dificilísimos, trepidante ritmo, escenarios desafiantes, secretos…

  • Overwatch

    3. Overwatch

    Blizzard inicia su aventura en los shooter por equipos con una propuesta original que puede revolucionar el género. Es un juego de esos que apetece probar aunque no sea del tipo de juegos que te guste.

  • Inside

    4. Inside

    Otro de los mejores videojuegos de 2016, sin duda. Otra propuesta de aventura y acción que te envuelve con su brutal ambientación, te atrapa con puzzles y plataformas; y te enamora con su historia poética.

  • DOOM

    5. DOOM

    Hace 23 años DOOM era el juego de moda. Y vuelve para reconquistar el trono. Tiene un ritmo frenético, el gore y el terror característicos. Además tiene un editor para crear y compartirlo online.

  • The Last Guardian

    6. The Last Guardian

    Otra excelente propuesta con una historia profunda y melancólica. En el apartado gráfico no está a la última, pero tiene una maestría artística digna de admirar. Es otro de los mejores videojuegos de 2016.

  • Dishonored 2

    7. Dishonored 2

    Un título a tener muy en cuenta. Una aventura de acción e infiltración que nos llevará a avanzar a cada jugador de la forma que mejor se le adapte. Tiene tres enfoques de estrategia sublimes.

  • Gears of War 4

    8. Gears of War 4

    Primer videojuego de la saga a cargo de Microsoft. Tiene una historia con fuerte marco sentimental, personajes bien cuidados y soporte muti-pantalla para las SmartGlass.

  • Battlefield 1

    9. Battlefield 1

    Recupera los eventos de la Primera Guerra Mundial y los adapta a batallas masivas de hasta 64 jugadores. Un shooter de acción bélico con combates en tierra, aire y agua.

  • Call of Duty: Infinite Warfare

    10. Call of Duty: Infinite Warfare

    La nueva entrega de Call of Duty incluye los modos habituales de la saga, pero con muchas novedades. Ambientado en el futuro lejano, lucharemos a bordo de naves. Es de los mejores videojuegos de 2016.

 

Otros de los mejores videojuegos de 2016

  • Pokémon Go

    Pokémon Go

    Se trata del primer videojuego de éxito que combina la realidad con la realidad virtual. Utilizando el GPS y la cámara de tu móvil irás cazando monstruos y subiendo niveles… ¡Lo explicamos en profundidad!

  • Super Mario Run

    Super Mario Run

    El  Super Mario de toda la vida, disponible para iOS y con un aroma especial: es runner. Tienes 3 pantallas gratuitas y a partir de entonces tendrás que pagar 10€ para seguir jugando.

  • Final Fantasy XV

    Final Fantasy XV

    Vuelve la saga Final Fantasy, reinventándose debido al fracaso de las últimas entregas. Con errores y aciertos, pero cambiando mucho, podemos decir que ha perdido en profundidad, pero es más abierto.

  • Civilization VI

    Civilization VI

    Una nueva entrega de esta fantástica saga. Gestiona tu imperio y cultura a través de las eras en estrategia por turnos. Cuenta con la presencia con algunos de los líderes políticos más importantes de la historia.

  • DLC The Witcher 3: Sangre y vino

    DLC The Witcher 3: Sangre y vino

    Esta es la última expansión de The Witcher 3. ¡Pero vaya expansión! Se posiciona como el mejor DLC de 2016. Un territorio nuevo que explorar alejado de la guerra, con una nueva ambientación.

  • PES 2017

    PES 2017

    Es el mejor simulador de fútbol. Otro año más FIFA le ha ganado en ventas, pero nadie puede discutir que estamos ante una excelente alternativa. El mejor de la saga Pro Evolution Soccer.

 

Extra: Os regalamos el mejor simulador de fútbol y un parche de equipos clásicos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña
Puntuación
10
Compartir
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Recibe la revista E&C gratis en tu correo electrónico, con lo mejor de cada mes y especiales {Ver revista}

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma