LOL: Guía media de Gragas

0
420

Gragas es un campeón del League Of Legends que juega en mid y puede ganar fácilmente combates. Sus habilidades son muy buenas, pero gastan mucho maná. Hace falta saber utilizar a Gragas para sacarle rendimiento ya que hay que saber cuando tirar la (R).

PRESENTACIÓN:

Buenas amigos, otro día más estoy aquí para otra guía del LOL, esta vez de un campeón mid muy bueno y fuerte. Gragas es un campeón que puede ganar en 1 VS 1 fácil la linea de mid. Pero hay un problema con Gragas y es que gasta mucho maná. Gragas siempre necesita el bufo azul que te da regeneración de mana, porque si no se queda useless al no poder lanzar habilidades y entonces puede perder rápidamente la línea o perder mucho nivel retirándose a base, muchas veces por culpa del maná. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

HABILIDADES:

Hora feliz Hora feliz (pasiva): Al usar su habilidad, Gragas toma un trago y restaura el 2% de su Vida máxima durante 4 segundos.

Barril rodante Barril rodante (Q): Gragas hace rodar hacia un lugar su tonel, cuya explosión se puede activar o puede explotar automáticamente tras 5 segundos. Los enemigos alcanzados por la explosión ven reducida su Velocidad de Ataque.

Furia ebria Furia ebria (W): Gragas engulle cerveza de su tonel durante 1 segundo y recupera Maná. Al terminar, su estado de embriaguez lo hace más poderoso, aumentando el daño infligido y disminuyendo el recibido.

Golpe en el cuerpo Golpe en el cuerpo (E): Gragas carga hacia un lugar determinado y choca contra el primer enemigo con el que se topa, infligiendo daño a todas las unidades enemigas cercanas y ralentizándolas.

Tonel explosivo Tonel explosivo (R): Gragas arroja su tonel hacia un lugar y al impactar explota, causando daño y derribando a los enemigos que se encuentran dentro del radio de la explosión.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será el anillo de doran, después la Vara de las Edades, después las Botas de Hechicero, después la Gorra Mortal de Rabadon, luego nos haremos la Perdición del Liche, después nos haremos el bastón del vacío y por último nos haremos el Cetro de Cristal de Rylai.

CONSEJOS:

  • Siempre intenta darle con Barril rodante al campeón enemigo o bien a los súbditos.
  • En una teamfight (5 vs 5), intenta siempre lanzar Tonel explosivo por detras de los campeones enemigos para poder atraerlos.
  • En 1 vs 1, intenta siempre hacer el combo: Tonel explosivo + Golpe en el cuerpo + Barril rodante.

MAESTRÍAS:

Maestrías Gragas

RUNAS:

3Gran Quintaesencia de la Potencia

  • 4.95 Poder de habilidad

9Gran Marca de la Perspicacia

  • 0.95 Penetración mágica

9Gran Sello de la Resistencia

  • 1.41 Armadura

9Gran Glifo del Rechazo

  • 1.49 Resistencia mágica

Espero que os haya gustado mi forma de manejar a Gragas y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en Skype como “Silexito1″ y estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Este artículo pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.