LOL: Guía media de Anivia

0
667
Anivia

Anivia es un campeón del League Of Legends que juega en mid, es muy buen campeón y hace mucho daño con la E, aparte de que también tiene un stun que lo deja parado y cuando congela al enemigo luego le hace el doble de daño con la E. En esta guía os enseñaremos a manejarlo, Un mid con habilidades potentes.

Presentación:

Buenas amigos, otro día más estoy aquí para hacer otra guía del LOL, esta vez de un campeón mid muy bueno y fuerte. Anivia es un campeón que puede ganar fácilmente el 1 vs 1 ya que hace mucho daño mágico. Pero lo bueno de Anivia es que puede dejar al enemigo stuneado y hace mucho daño, aparte tiene una barrera que impide al enemigo avanzar. De mid es muy bueno ya que tiene unas habilidades muy buenas. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

Habilidades:

Renacimiento Renacimiento (pasiva): Al morir, Anivia pasa a convertirse en huevo. Si éste sobrevive 6 segundos, renace en todo su esplendor.

Destello Helado Destello Helado (Q): Anivia junta sus alas e invoca una esfera de hielo que vuela hacia sus enemigos, enfriando y dañando a cualquiera que se cruce en su camino. Al explotar, la esfera inflige daño moderado en un radio, aturdiendo a los que se encuentren en la zona.

Cristalización Cristalización (W): Anivia condensa la humedad del aire en un infranqueable muro de hielo que bloquea todos los movimientos. El muro aguanta un breve periodo de tiempo antes de derretirse.

Congelación Congelación (E): Con un aleteo, Anivia lanza una ráfaga de viento congelado a su objetivo, infligiendo una cantidad moderada de daño. Si el objetivo ha sido ralentizado por Destello Helado o Tormenta Glacial, recibe el doble de daño.

Tormenta Glacial Tormenta Glacial (R): Anivia invoca una lluvia de hielo y granizo que daña a sus enemigos y dificulta su movimiento.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será la Vara de las Edades , después el  Bastón del Arcángel, después las Botas de Hechicero, después nos compraremos la Gorra Mortal de Rabadon, luego nos haremos el Tormento de Liandry y por último nos haremos el Cetro Abisal.

CONSEJOS:

  • Juega defensivo a los primeros niveles, ya que no eres tan fuerte y te pueden acabar matando.
  • Intenta siempre hacer el combo rápido para stunearlo y hacerle el doble de daño al enemigo lanzando: Destello Helado + Congelación.
  • Acuérdate siempre de activar y desactivar Tormenta Glacial, ya que sino lo desactivas te quedaras sin maná.

MAESTRÍAS:

Anivia maestrías

RUNAS:

9Gran Marca de la Perspicacia

  • 0.95 Penetración mágica

9Gran Sello de la Resistencia

  • 1.41 Armadura

9Gran Glifo de la Potencia

  • 0.99 Poder de habilidad

3Gran Quintaesencia de la Potencia

  • 4.95 Poder de habilidad

Espero que os haya gustado mi forma de manejar a Anivia y seguiré hablando de campeones del LOL próximamente. Si queréis encontrarme estoy en Skype como “Silexito1″ y estamos buscando jugadores para formar un equipo competitivo. ¡Os espero!

Este artículo pertenece al hilo LOL: Builds y consejos. También pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.