Locura en la jungla

0
634
Locura en la jungla

Locura en la jungla, o Jungle Party, es uno de mis videojuegos preferidos. Se juega en la PlayStation 2 con los Buzz! y pueden jugar hasta 4 personas a la vez. Aunque se nota que es un juego infantil, entretendrá tanto a niños como a adultos, con la graciosa voz de Bart Simpson.

Descripción del juego

Locura en la jungla es uno de los mejores juegos multijugador, aunque para jugar solo se queda corto. Hay un total de 40 pruebas diferentes, de rapidez, de habilidad, de memoria y de suerte. Algunas de ellas son semejantes a las de Humor amarillo. En los modos de juego lo único que varia es en la duración de las batallas. El modo Maratón es para disputar todas las pruebas, por lo que tiene una duración superior a 2 horas. En el modo largo se disputan 20 pruebas, en el medio 10 y en el corto 5. Respecto al apartado técnico es simple pero efectivo. Los 4 monos, cada uno de un color, hacen gestos según ganen o pierdan. La voz en off del narrador en castellano, la de Bart Simpson, siempre hace comentarios a los jugadores, centrándose en el que va el último.

Mi opinión

Cada vez que vienen amigos a jugar, lo jugamos y realmente es muy divertido. Algunas pruebas se nota que son para niños, como por ejemplo las de memorizar, ya que de 5 colores no pasa. Aun así entretiene y mucho, porque puedes picarte con tus amigos para ganar las pruebas y la partida. Todos los juegos son muy entretenidos, con algunos especialmente buenos. Lo mejor es que en la mayoría los 4 jugadores entran en acción a la vez, por lo que la diversión se multiplica por 4.  Los mejores son los que hay que dispararse unos a otros, ganando puntos o quitándoselos al rival. A veces apaleamos a un amigo, pero ojo, porque después te pueden apalear a ti. Y siempre acabamos entre risas. Al terminar la partida, las puntuaciones se graban, pudiendo ver los récords de cada uno de los amigos que han jugado anteriormente.

Modo de juego

Se juega con los Buzz! que, de hecho, se han hecho famosos con este tipo de juegos. Dependiendo de las pruebas, habrá que presionar el botón redondo rojo, o los 4 botones de colores de debajo.

buzz junior locura en al jungla

Algunas pruebas

  • Totém: Elimina los bloques de colores, hasta que no quede ninguno.
  • Beisbol con elefantes: Debes golpear en el momento preciso la pelota, para ganar puntos.
  • Huevo de avestruz: Se trata de un juego en el que tienes que moverte sin que te vea la avestruz.
  • Torturería: Dispara a las tortugas para conseguir puntos.
  • Chapuzón hipopótamo: Una secuencia de colores que luego hay que repetir.
  • Coco-catapulta: Apunta con los cocos a una diana y consigue puntos.
  • Dale a la ardilla: Una ardilla (o serpiente) saldrá en un color y hay que presionar ese color el primero.
  • Danza de la lluvia: Repite la secuencia de sonido.
  • Penaltis de primate: Chuta penaltis, anótalos y para los de tus rivales.
  • Sobra uno: En unos cambiadores de hipopótamo, hay que presionar el color del traje diferente

Ver artículo de Ángelus.

Este artículo pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Reseña
Puntuación
7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.