Hattrik: manager de fútbol online gratis ¡Únete!

0
405

Hattrik es un videojuego online gratis de manager de fútbol. Es un juego donde podrás administrar tu propio club de fútbol. Esta compuesto por 128 ligas nacionales, traducido a 53 idiomas (hasta el 26 de Abril de 2011) y con aproximadamente 600.000 entrenadores de todo el mundo.

En este videojuego tienes que combinar la gestión, la estrategia deportiva y la diversión que proporciona la comunidad mundial de managers creada alrededor, con sus conferencias y federaciones. Hattrick ha tenido repercusión fuera del terreno de los ordenadores, en Dinamarca, en Febrero de 2006, dos equipos de fútbol reales fueron creados por la Comunidad de Jugadores de Hattrick Danesa.

Los dos equipos son el FC Hattrick Aarhus y el FC Hattrick Copenhague. Ambos participan en torneos semiprofesionales y son patrocinados por Hattrick.org. Además, abonando una cuota temporal, el usuario puede convertirse en supporter, que aunque no supone ninguna ventaja para el juego respecto al resto de los jugadores, amplía las características de Hattrick, accediendo a toda una serie de funcionalidades accesorias como escudo de equipo, notas de prensa, estadísticas, favoritos, federaciones y ver la cara de los jugadores, entre otras.

Entrar al juego

Para jugar lo siguiente que tienes que hacer es: registrarte en el juego. Cuando te registras, el juego te da un equipo donde tienes que convertirte en el mejor manager del juego e ir subiendo ligas, porque siempre se empieza en la última de las ligas y debes ascender para llegar a la primera división. Luego cuando te dan el equipo tienes que jugar un partido amistoso para ver tus jugadores y hacer la alineación. Así podrás ir ganando partidos de liga y ascendiendo en la tabla. Este juego en genial me tiene enganchado ya desde hace varios años y de verdad os recomiendo que juguéis porque es muy entretenido y puedes ver los partidos, con geniales comentarios. También es un juego donde conoces a gente y al final acabas viciándote. Este juego no hace falta instalarlo y es gratuito en su versión simple.

Sin más os invito a que participéis en este fantástico juego. Me encantaría ver algún lector allí. Un saludo.

Este artículo pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Reseña
Puntuación
8.3
Daviset
Joven español, de Alicante, aficionado al fútbol y los videojuegos. Mi equipo favorito es el Real Madrid. [Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.