Everybody’s Tennis

0
415
Everybody's Tennis

Everybody’s Tennis es un juego para PlayStation 2 y PSP que se publicó en 2006 en Japón y en 2007 en Estados Unidos y Europa. Clap Hanz, los creadores Everybody’s Golf, se atreven ahora con un juego notable de golf. Se trata de un arcade en la línea de Virtua Tennis. Veamos detalles.

Créditos

  • Título original: Everybody’s Tennis
  • Plataforma: PlayStation 2 y PSP
  • Desarrollador: Clap Hanz
  • Publicación: 2007
  • Género: Arcade – Deporte – Tenis

Mi opinión Everybody’s Tennis

Es un juego arcade de tenis menos realista que Virtua Tenis, pero muy divertido y al mismo tiempo más difícil porque los golpes se pueden fallar con mayor facilidad. Esto lo convierte en una digna alternativa, de las mejores de tenis para PlayStation 2. Parece un juego de niños, por el tipo animación, pero gráficamente está muy bien logrado, como el del Kingdom Hearts. Los personajes están muy bien hechos, con movimientos únicos, velocidades diferentes y tipo de juegos distintos. Por ejemplo un voleador está hecho enfocado a la subida, saque y volea. Un jugador de fondo de pista está muy enfocado a pegar golpes lejanos y falla en la volea. Por este motivo promete muchas horas de diversión sobretodo para jugar a dobles.

Modos de juego de Everybody’s Tennis

Tenemos un juegos enfocado a los partidos, sin ofrecer amplios modos juego. De hecho sólo dispone de dos modos:

  • Desafío – Escala puestos ganando torneos, consigue personajes nuevos y desbloquea ítems.
  • Tenis para todos – Modo arcade para competiciones rápidas, totalmente configurable.
  • Entrenamiento – Para entrenar las nuevas técnicas.

Los personajes que puedes elegir son creaciones de Clap Hanz, por lo que encontraremos dibujos cabezones en lugar de tenistas reales. Tomas el control de un personaje al que hay que subir de categoría. La dificultad aumenta dependiendo del torneo que disputemos, dejando los más difíciles para el final. Sin embargo la dificultad de la IA no termina de ser un reto, por lo que el afán de superación sólo se puede dar jugando con un amigo.

Jugabilidad de Everybody’s Tennis

Con un espíritu arcade, tenemos un simulador en la pelota. Por este motivo hay que llevar mucho cuidado con nuestro remate, porque es fácil fallar. Esto hace una mezcla explosiva, donde hay movimientos imposibles con una recreación realista de la bola. Y por último destacar que el control de juego es muy sencillo.

Everybody's Tennis

Conclusiones

Lo cierto es que para jugar este juego con la IA se hace demasiado sencillo y, a pesar de ser muy entretenido, puede llegar a aburrir después de un corto tiempo. Faltaría un modo carrera, que permita disfrutarlo durante más tiempo superando objetivos. Sin embargo para jugar con un amigo se hace una alternativa excelente; a pesar de los escasos personajes extras, la ausencia de jugadores reales y la excesiva simplicidad del control.

Este artículo pertenece a la categoría Videojuegos. Accede al índice para ver los demás artículos de Videojuegos.

Reseña
Puntuación
7.5
Josico
Soy un chico joven, con múltiples gustos: Videojuegos, películas, series, porno, fútbol, documentales, historia... Estoy soltero y feliz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.