Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Juego erótico de dados

0
2034
Dados eróticos

¿Alguna vez te ha apetecido jugar a un juego erótico de dados? Tal vez no tenías esos dados especiales para poder jugarlo, o simplemente no sabías como hacerlo. Aquí te explico cómo hacerlo con  un único dado normal, de seis puntos. ¿Te atreves a jugar?

Hay muchas formas situaciones idóneas para llevar a cabo este sensual juego. La primera y más obvia, es la de hacer juegos preliminares con tu pareja antes del acto sexual. Otra situación idónea puede ser jugar con una amiga con la que haya atracción sexual.

Reglas del juego

La idea es establecer a cada número que pueda salir del dado primero una acción y después una parte del cuerpo. Esto sustituyo a los dados sexuales e, incluso, se pueden hacer muchas más combinaciones. Cada acción/partes del cuerpo debe ser realizada durante unos 20 segundos. Veamos un ejemplo.

Primera tirada

Acciones:

  1. Besar
  2. Lamer
  3. Chupar
  4. Mordisquear
  5. Tocar
  6. Oler

Dados sensuales

Segunda tirada

Partes del cuerpo:

  1. Labios
  2. Nalgas
  3. Orejas
  4. Cuello
  5. Pecho
  6. Sexo

Sin embargo estas acciones/partes del cuerpo pueden variar dependiendo de la relación que tengas con la persona con la que vayas a hacer el juego. Si es una amiga puedes intentarlo con acciones más suaves, pero si tienes una relación especial (tipo sadomasoquista), puedes probarlo añadiendo acciones del tipo latigazos. Incluso puedes jugar con la variedad de lugares, posturas… Hay muchas combinaciones en el juego erótico de dados ¿Te atreves a intentarlo?

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *