Gremio Canción de Guerra

0
525
Bandera del Gremio

Gremio Canción de Guerra es un proyecto de juego de rol online creado por Alberto Eles, que se puede ver desde el canal de YouTube MesaD6. Estos juegos están pensados para que todo el mundo pueda jugarlos online, podéis ver toda la información en la comunidad de Google+ Rol de MesaD6.

Mesa D6

Se trata de un canal pensado para organizar partidas online y grabarlas para el canal. Aquí es donde se pueden ver las partidas de Gremio Canción de Guerra.

Introducción al Gremio Canción de Guerra

El Reino de Sábinas era una extensión de terreno que fue disputada por dos grandes naciones y acabó en el caos absoluto. El Gremio Canción de Guerra rescató a este territorio de la destrucción absoluta. Sin embargo la gente no terminaba de estar contenta del todo porque realmente son unos déspotas ilustrados que les ofrecen seguridad a un precio muy alto… Aunque sólo fueron denunciados por una minoría especialmente afectada por el nuevo orden social.

Los personajes

Al Reino de las Sábinas llega un grupo de aventureros perdidos que desea encontrar su lugar en el mundo. Conozcamos a estos personajes que son el verdadero sentido de esta historia:

  • Iktar
  • Ardo – Se trata de un humano corpulento y alto, que trabajaba como soldado de un noble, pero cuando éste perdió todas sus posesiones Ardo perdió el sentido de su vida y anda perdido en el mundo.
  • Zresk 
  • Vanh – Joven espadachín mestizo de 80 kilos y 1,85 de altura es alto y ancho de espaldas, además de esbelto con una musculatura marcada. Su pelo es corto y oscuro. Su mirada es fría y calculadora. Tiene parte de herencia élfica, por lo que resulta atractivo, aunque nadie lo diría ya que lleva una barba recortada. Va armado con dos cimitarras.
  • Lenth
  • Siliam – Fue un niño no deseado de una prostituta y un alto elfo desaparecido. La desesperada madre dio a luz a un niño de piel oscura y orejas puntiagudas que fue abandonado en un orfanato. A los 8 años abrazó el mundo aprendiendo a sobrevivir solo y a luchar para ser respetado, aunque no siempre con éxito… hasta que se hizo un hombre con la única compañía de un ratón, Espiga. Un día se metió en una pelea por salvar a su compañero y cuando parecía que iba a morir, descubrió que sus agresores estaban muertos. Desde entonces se convirtió en un fugitivo en aquella ciudad maldita…

Veamos las aventuras del Gremio Canción de Guerra

Este artículo pertenece a la categoría rol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *