Gremio Canción de Guerra: Primera aventura

0
391
Bandera del Gremio

Gremio canción de guerra es un juego de rol online que se puede ver en el canal de YouTube Mesa D6. Os invito a ver el artículo donde hablamos de todo, tenemos el índice de aventuras de este juego de rol y algunos datos de interés más.

Gremio Canción de Guerra: Primera aventura

Un pequeño señor de la guerra ha contratado mercenarios para conquistar tierras cercanas. Sin embargo pronto se vio que las pretensiones de este caudillo estaban muy lejos de sus posibilidades y finalmente se vio que no tenía ninguna posibilidad de cumplir sus planes, ya que sus fuerzas se diezmaron. Muchos miembros de su ejército cayeron, otros abandonaron la causa y los que quedaban estaban consumidos por la guerra. Algunos desertores acabaron perdidos en el Reino de las Sábinas, teniendo que dar un nuevo rumbo a sus vidas. Su camino les llevará hacia el sur, donde hay aldeas tranquilas protegidas por un Gremio de aventureros o mercenarios, llamado Canción de Guerra, que mantienen la paz sobre esa zona.

Un grupo de tres semielfos, un humano y un enano desertores del ejército del señor de la guerra llega a una aldea, hambrientos y perdidos. El lugar se encuentra entre granjas familiares y un bosque en sus proximidades. Allí ven a unas personas trabajando. El extraño grupo se acerca y piden comida y descanso. Sin embargo los lugareños responden reacios a los extranjeros y les animan a seguir adelante para perderlos de vista. Conversando descubren que el Gremio Canción de Guerra se encarga de los trabajos remunerados, lo que ellos buscan, aunque la gente no termina de estar contentos con ellos. Es por eso que este grupo emprende la misión de investigar la desaparición de vecinos y ovejas, previamente encargado al Gremio. Antes de la partida les sacian el hambre. El grupo, con deseos de convertirse en héroes, emprenden la marcha hacia el norte. Por el camino encuentran el rastro de los seres que han atacado las aldeas y lo siguen. Encuentran a un grupo de zombis que les atacan…

Este artículo pertenece a la categoría rol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *