Clanes del mundo de las 5 magias

0
440
Clanes

Conoce los clanes del mundo de las 5 magias, un juego de rol que exponemos en la web.

Los clanes del mundo de las 5 magias

  1. La orden de magos– Otorga 0/10 por cada nivel de rango, además de la magia obtenida durante el entrenamiento personal, siendo el líder de la orden 0/100 más poderoso.
  2. El Pasado – 9 Korah dirige a todos. El ejército de Torah es su voluntad.
  3. El ejército de Torah – x2 del dado en soldados 3/3 de vida, 3 de defensa, 5 de ataque y 5 de velocidad. Ataque a distancia 3 desde 2 cuadros y 1 a 3 cuadros. No matan, atrapan. Si 4 soldados rodean o el fugitivo se rinde, este pasa a ser controlado por ellos.
  4. El Futuro – 10 Lucian dirige a Sofía y ella dirige a Tyran, Vivian, Kruge y Deliah, que a su vez dirgen todo el futuro.
  5. La policía – x1 de polícias con las armas y la fuerza correspondiente a cada ciudad. Llegan cada 5 turnos grupos con el mismo número que el primer grupo. Si rodean o el fugitivo se riende, atrapan y no matan.
  6. El Bien – 17 Javeh, 18 Jah y Eloah dirgen a Uriel, Jofiel y Ophan que a su vez digen al resto de ángeles en el Cielo. Su poder se multiplica por el karma que tengan.
  7. El Mal – 23 Satán, 24 Belcebú, 25 Lucifer dirigen a 26 Belial, 27 Asmodeo y 28 Apollyon que a su vez dirigen el resto de demonios en el Infierno. Su poder se multiplica por el karma que tengan.
  8. El clan de los vampiros – Estos van por libre, pero si están juntos se ayudan mútuamente.
  9. Los guerreros de la luz – Estos guerreros tienen la peculiaridad de luchar con 147 espadas láser y al encenderlas llaman compañeros que llegan en el doble de una tirada cada uno a luchar a su lado.
  10. Los guardianes de la oscuridad – Hacen la oscuridad y tienen afinidad +30. Además llaman a compañeros que llegan en los mismos turnos de la tirada cada uno.

Este artículo pertenece al juego de rol: El mundo de las 5 magias.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *