Clanes del mundo de las 5 magias

Clanes
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Conoce los clanes del mundo de las 5 magias, un juego de rol que exponemos en la web.

Los clanes del mundo de las 5 magias

  1. La orden de magos– Otorga 0/10 por cada nivel de rango, además de la magia obtenida durante el entrenamiento personal, siendo el líder de la orden 0/100 más poderoso.
  2. El Pasado – 9 Korah dirige a todos. El ejército de Torah es su voluntad.
  3. El ejército de Torah – x2 del dado en soldados 3/3 de vida, 3 de defensa, 5 de ataque y 5 de velocidad. Ataque a distancia 3 desde 2 cuadros y 1 a 3 cuadros. No matan, atrapan. Si 4 soldados rodean o el fugitivo se rinde, este pasa a ser controlado por ellos.
  4. El Futuro – 10 Lucian dirige a Sofía y ella dirige a Tyran, Vivian, Kruge y Deliah, que a su vez dirgen todo el futuro.
  5. La policía – x1 de polícias con las armas y la fuerza correspondiente a cada ciudad. Llegan cada 5 turnos grupos con el mismo número que el primer grupo. Si rodean o el fugitivo se riende, atrapan y no matan.
  6. El Bien – 17 Javeh, 18 Jah y Eloah dirgen a Uriel, Jofiel y Ophan que a su vez digen al resto de ángeles en el Cielo. Su poder se multiplica por el karma que tengan.
  7. El Mal – 23 Satán, 24 Belcebú, 25 Lucifer dirigen a 26 Belial, 27 Asmodeo y 28 Apollyon que a su vez dirigen el resto de demonios en el Infierno. Su poder se multiplica por el karma que tengan.
  8. El clan de los vampiros – Estos van por libre, pero si están juntos se ayudan mútuamente.
  9. Los guerreros de la luz – Estos guerreros tienen la peculiaridad de luchar con 147 espadas láser y al encenderlas llaman compañeros que llegan en el doble de una tirada cada uno a luchar a su lado.
  10. Los guardianes de la oscuridad – Hacen la oscuridad y tienen afinidad +30. Además llaman a compañeros que llegan en los mismos turnos de la tirada cada uno.

Este artículo pertenece al juego de rol: El mundo de las 5 magias.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.