Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Jornada 33 de la Liga BBVA 2014-15

Chicharrito gol

En la jornada 33 de la Liga BBVA 2014-15 el Barcelona ha ganado el derbi con el Español 0-2, el Madrid ha ganado al Celta 2-4, el Atlético se ha impuesto por 3-0 al Elche, el Valencia también ha goleado 4-0 al Granada y el Sevilla ha derrotado al Rayo, por lo que todo sigue igual.

Clasificación

  1. Barcelona – 81 puntos
  2. Real Madrid – 79 puntos
  3. Atlético – 72 puntos
  4. Valencia – 68 puntos
  5. Sevilla – 66 puntos
  6. Villarreal – 53 puntos
  7. Málaga – 47 puntos
  8. Athletic – 46 puntos

Córdoba 0 – 1 Athletic

El Athletic sigue acercándose a puestos que dan acceso a Europa. Ya está sólo a un punto. El único gol de partido lo ha marcado Beñat, en la segunda parte. Por contra el Córdoba está a 8 puntos del descenso.

Español 0 – 2 Barcelona

El Barcelona ha sido muy superior al Español, con Messi brillando de centrocampista. Los de Luis Enrique ofrecieron su mejor versión y los goles fueron para Neymar y Messi. Luis Suárez de nuevo, no marcó pero asistió. El Español sólo tuvo una ocasión de gol, por medio de Stuani.

Atlético 3 – 0 Elche

El Atlético jugó con depresión, por la eliminación en Champions, pero Griezmann volvió a ser el jugador que venía siendo y dio el partido a los colchoneros. La clave fue la entrada de Juanfrán, que empezó el partido en el banquillo. Todo sucedió en la segunda parte: Griezmann marcó dos goles y el otro fue para Raúl García.

Getafe 0 – 1 Levante

El Getafe era superior a su rival, pero un córner dio la victoria al Levante. Casadesús fue el autor del único gol del partido.

Real Sociedad 0 – 0 Villarreal

Ambos equipos ya deambulan por la liga. Los mejores del partido fueron los porteros. Víctor Ruiz fue el único jugador que consiguió encontrar portería, pero fue bien anulado.

Málaga 1 – 1 Deportivo

Reparto de puntos justo. El Málaga ve como se aleja la posibilidad de jugar en Europa el año que viene y el Deportivo sigue a 1 punto del descenso. A ninguno les vale.

Almería 2 – 0 Eibar

El Almería gana por primera vez en la temporada dos partidos consecutivos y estarían fuera del descenso si no tuvieran sanción de la FIFA. Por contra el Eibar podría haberse escapado más del descenso. Los goles fueron para Thievy y Verza de penalti.

Sevilla 2 – 0 Rayo

El Sevilla fue muy superior en la primera parte, donde se anotaron los goles de Iborra y Carriço. En la segunda el Rayo salió a por todas y los de Emery se defendieron bien, con un sensacional Sergio Rico, y jugaron a la contra. No llegó la goleada local de milagro. El Sevilla sigue apostando por jugar Champions el año que viene.

Celta 2 – 4 Real Madrid

El Madrid consigue derrotar a un excelente Celta, haciéndose fuerte en Balaídos. El gol inicial lo marcó Nolito. Tony Kroos empató a los pocos minutos. El Madrid se adelantó poco después con el gol de Cristiano Ronaldo. Pero el Celta volvió a responder poco después, esta vez por mediación de Santi Mina. Y antes del descanso James Rodríguez adelantó a los blancos. Y en la segunda parte Chicharrito marcó el 2-4 definitivo. Pero el Celta presionó hasta el último segundo. Chicharrito se ha convertido en un jugador muy importante, robándole protagonismo a Cristiano Ronaldo, aprovechando la lesión de Benzema.

Valencia 4 – 0 Granada

El Valencia ha jugado un partido muy serio donde ha goleado al Granada. Javi Fuego de córner, Parejo de penalti, Feghouli culminando una magistral contra y Negredo de cabeza. El Valencia se agarra a la última plaza de Champions, a pesar del gran Sevilla de esta temporada. Los de Nuno cada vez reafirman más su juego, en la mejor temporada del Valencia. Recordemos que ganó la Liga con 69 puntos y ya tiene 67 puntos a falta de 5 jornadas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *