¡Ya estamos en Twitter!

0
520
twitter

articulosdeopinion.net ya se encuentra en las redes sociales. Soy Erloes, el nuevo colaborador de la web y soy el encargado de atender las redes sociales. Cualquier duda consultádmela a mí.

Las redes sociales

Hola, soy el nuevo colaborador de articulosdeopinion.net y me voy a encargar de atender a los usuarios que nos contacten por las redes sociales. Os informo de que ya desde hace tiempo tenemos nuestra cuenta oficial de Twitter, es @eternocambiante. También tenemos cuenta en Facebook, Google+, YouTube, Flickr y Myspace. Poco a poco intentaremos expandirnos por las demás redes sociales. A la mayoría de ellas podéis acceder desde los iconos que se encuentran en la parte superior derecha de la web. El resto se encuentra en la página de redes sociales (menú superior Interactúa).

twitter

Twitter

En Twitter enviamos tweets a diario de cada nuevo artículo publicado en la web y de posibles eventos. Os recuerdo que también nos podéis sugerir ideas de artículos para realizar o cualquier otra cosa que se os ocurra. Para ello tenéis la página de sugerencias, pero por Twitter tenéis una nueva forma de hacerlo, donde seré yo personalmente el que responda.

twitter

Buscamos equipo para el LOL

Además os informo que juego al LOL, ese juego del que hablamos en el hilo LOL: Builds y consejos donde tantas guías se están publicando. Estamos tratando de hacer un equipo para jugar rankers al mismo tiempo que hablamos por Skype. Si estáis interesados sólo os tenéis que poner en contacto conmigo (ya sabéis donde encontrarme) y estaré gustoso de añadiros a nuestro equipo. La idea es grabar las partidas, subirlas a YouTube y contar aquí la evolución que tengamos enlazando los vídeos.

League-of-Legends

Escribiré un artículo sobre mi trabajo

También contaré próximamente mi trabajo en la promoción de la web mediante un artículo que se enlazará en el hilo Crear una página web. Os recuerdo que el fin de articulosdeopinion.net es la de compartir aficiones y conocimientos, siempre desde un punto de vista aficionado. Esto significa que todo el mundo podría hacerlo, sólo necesita saber cómo, y eso lo explicamos al detalle.

pagina web

¡Anímate y participa!

Somos una comunidad que crece y comparte sus hobbies preferidos o temas en los que destacamos. ¿No te gustaría saber a qué dedica el tiempo la gente? ¿No te gustaría aprender sobre nuevas ideas que podrían entretenerte? Si es así, éste es tu sitio. Escribe comentarios, sugiere temas, vota artículos o publica tu propio artículo. ¿Tienes una afición o conocimiento que deseas compartir? ¡Hazlo! Repasa las páginas de la web (menú superior) y descubre cómo hacerlo. ¡Adelante!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *