WhatsApp en el Chrome

0
437
WhatsApp web

Sé que mucha gente estaba esperando a poder utilizar el popular servicio de mensajería móvil en el ordenador. Pues bien, aquí os traigo una solución para todos aquellos que utilicéis el Chrome como navedador habitual. ¿Cómo? Veamos como instalar WhatsApp en el Chrome.

¿Cómo instalar WhatsApp en el Chrome?

Lo primero que tienes que hacer es tener el navedor Google Chrome y la última versión istalada de WhatsApp. Una vez lo tengas entras en Web WhatsApp y te aparecerá una pantalla con un código como esta:

WhatsApp Web

Una vez tengas esta pantalla en tu navedor lo que tienes que hacer es entrar en tu aplicación de WhatsApp del móvil y, si está actualizado y tienes un sistema operativo de los que soporta, en el menú te aparecerá la opción WhatApp Web y escenas el código con tu App. Entonces entrás en tu WhatsApp con una pestaña como esta:

WhatsApp web

Este WhatsApp web es igual que el de la versión móvil. Lo único que tienes que tener el cuenta es que el nombre, el estado y los nuevos contactos se actualizan desde el móvil. Los contactos, si los añades una vez has iniciado WhatApp web no se actualizarán, tendrás que salirte y volver a hacer el escaner para ver los nombres de los nuevos contactos en lugar de los teléfonos.

Lo mejor de esto es que puedes descargar archivos que te envíen al WhatsApp directamente en tu ordenador, así como envíar tus propios archivos del ordenador. También te permite enviar sonido con el propio micrófono de tu ordenador.

Además está todo en español. A partir de ahora ya es cosa tuya trastear el programa del navegador para sacarle el mayor rendimiento posible.

Este artículo pertenece a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *