VLC Media Player

0
420

Se trata de un reproductor multimedia de audio y vídeo desarrollado por VideoLAN. La aplicación es gratuita, de código abierto, muy ligera y se puede encontrar para Windows, Linux, MAC y Android entre otros. Reproduce la mayoría de códecs, incluso algunos muy raros. Ideal para no complicarse instalando paquetes adicionales.

Muchos lo consideran como el mejor reproductor multimedia para Windows y MAC. Sencillo y eficaz software que te permitirá ver la mayoría de vídeos descargados. Nunca falla. Configuralo para abrir automáticamente los archivos de vídeo y audio. Verás la rapidez y sencillez con que los reproduce. No necesita hacer una copia del archivo reproducido para guardarlo en su biblioteca, aunque se puede configurar. Tiene herramientas como zoom o distorsión y permite visualizar archivos antes de descargarlos. Además está completamente en español y cuenta con actualizaciones periódicas. Puedes encontrarlo en Softonic o en su página oficial (recomendado) VideoLAN.


Como veis es una aplicación muy sencilla, sin ningún secreto, pero a la vez eficaz y potente. En cada ordenador que administro la instalo porque realmente merece la pena.

Este artículo pertenece al hilo Aplicaciones para MAC. También pertenece a la categoría Aplicaciones. Accede al índice para ver los demás artículos de Aplicaciones.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *