VLC Media Player

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Se trata de un reproductor multimedia de audio y vídeo desarrollado por VideoLAN. La aplicación es gratuita, de código abierto, muy ligera y se puede encontrar para Windows, Linux, MAC y Android entre otros. Reproduce la mayoría de códecs, incluso algunos muy raros. Ideal para no complicarse instalando paquetes adicionales.

Muchos lo consideran como el mejor reproductor multimedia para Windows y MAC. Sencillo y eficaz software que te permitirá ver la mayoría de vídeos descargados. Nunca falla. Configuralo para abrir automáticamente los archivos de vídeo y audio. Verás la rapidez y sencillez con que los reproduce. No necesita hacer una copia del archivo reproducido para guardarlo en su biblioteca, aunque se puede configurar. Tiene herramientas como zoom o distorsión y permite visualizar archivos antes de descargarlos. Además está completamente en español y cuenta con actualizaciones periódicas. Puedes encontrarlo en Softonic o en su página oficial (recomendado) VideoLAN.


Como veis es una aplicación muy sencilla, sin ningún secreto, pero a la vez eficaz y potente. En cada ordenador que administro la instalo porque realmente merece la pena.

Este artículo pertenece al hilo Aplicaciones para MAC. También pertenece a la categoría Aplicaciones. Accede al índice para ver los demás artículos de Aplicaciones.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.