Ver retransmisiones deportivas online

0
2441

Si deseas ver el fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, en directo, pero no has pagado por el paquete de Gol Tv o Canal+ correspondientes, no desesperes: hay otra forma de hacerlo. Internet ofrece una serie de páginas web donde puedes acceder a las retransmisiones, totalmente gratis.

Las páginas a las que yo accedo son las siguientes:

RojaDirecta

DeportesYoo -> Fútbol

FirstRow -> Fútbol

Roja Directa es la web que más canales dispone para ver el deporte online. Entre ellos puedes encontrar Gol TV, Canal+ y muchos canales que quieras, aunque algunos con comentarios en otros idiomas. El único problema es que si dispones de una conexión baja a Internet, es muy posible que se entrecorte la señal, sobretodo cuando hay muchas personas conectadas al canal. Tiene fácil solución.

DeportesYoo es otra página web, en este caso mexicana, donde puedes encontrar la Liga española y otras retransmisiones con comentarios en español de mexico, que se entienden perfectamente. Como es una página de Mexico, muchas menos personas pueden acceder a un partido importante, con lo cual es más difícil que se entrecorte.

Pero en caso de que aun no puedas ver la retransmisión sin cortes, te recomiendo que accedas a FirstRow. Aquí encontrarás la mayoría de canales en inglés u otros idiomas. Es mucho más difícil que se pare, aunque todo depende del número de personas conectadas. Si aun así tienes problemas, prueba diferentes canales hasta que encuentres uno óptimo. Esto último puedes hacerlo en todas las páginas mencionadas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *