Ver online o descargar series y películas

0
1264
Descargar series y películas

¿Has oído que en internet se puede ver todo lo que quieras? ¿Tienes dificultades de encontrar tus series preferidas? Si es tu caso entonces te invito a leer el siguiente artículo y descubrir la forma que uso personalmente para ver online o descargar series y películas.

¿Qué pasa con las páginas de descargas?

Con la excesiva publicidad de Series Yonkis y las páginas como Series Pepito, Películas Pepito y Series.ly han sido cerradas o han cambiado sus funciones de descargas. Todo está ocurriendo porque en octubre pasado el Congreso aprobó la nueva ley de Propiedad Intelectual. Estas páginas han sido cerradas de forma cautelar por tener enlaces de descargas y con ellos indicios de delito por las grandes pérdidas de la industria cultural. Pero… ¿estás dispuesto a dejar de ver online o descargar series y películas? Seguro que no. Así que te propongo alguna forma rápida de hacerlo.

¿Cómo seguir viendo series y películas online?

La mayoría de las páginas intervenidas, como Series Pepito o Películas Pepito, han vuelto a ser abiertas. Puedes seguir viendo tus series preferidas, aunque es posible que encuentres muchos enlaces eliminados. Es por ello que para ver series te propongo otra página: SeriesYonkis.Sx. Esta no es la página principal de Series Yonkis, es una nueva página hecha a medida de la original, con la diferencia de que las series se pueden ver online pero no descargar, y sin publicidad. Esto les traerá muchos menos problemas legales y nos permite disfrutar de las mejores series. También puedes ver películas en páginas como Pelis24.

¿Cómo descargar las series y películas que ves online?

Muy sencillo. Existe una extensión para Google Chrome, que se llama Vídeo Downloader professional, que permite descargar todo aquello que se puede ver online. Cuando lo instalas te aparecerá un icono de una cinta de vídeo antigua en blanco y negro si no hay nada para descargar, pero si reconoce un vídeo automáticamente aparecerá una flecha verde apuntando hacia abajo. Entonces sólo tendrás que darle a la flecha verde y la opción de descargar. A veces tienes que darle a reproducir el vídeo, para que aparezca la flecha. Es posible que algunos formatos no los reconozca, por lo tanto no puedas descargarlos, pero la mayoría de veces puedes descargar todo lo que ves de forma rápida y cómoda. Esto incluye vídeos de páginas para ver series y películas online, YouTube, y otras web para visualizar vídeos. En el caso de YouTube se puede hacer pero es algo más complejo, por lo que recomiendo otra extensión especial para YouTube o añadir los links a jDonwloader. Así puedes ver online o descargar series y películas desde YouTube.

Respecto a Vídeo Downloader professional lo que sí te aconsejo es que no descargues muchos vídeos seguidos, porque se descargarán con el mismo nombre (el del reproductor) y no sabrás a que vídeo pertenece cada descarga. Es por eso que para descargar series es aconsejable hacerlo capítulo por capítulo, pero en mi caso para ver un capítulo al día de la serie que me gusta sobra. De esta forma sencilla puedes ver online o descargar series y películas.

He puesto un vídeo en inglés a continuación, pero que se entiende perfectamente los pasos a seguir:

Espero que te sirva de ayuda mis consejos y puedas ver online o descargar series y películas. Te invito a comentar abajo cualquier cosa que quieras.

Este artículo pertenece a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *