Ver la televisión en el iPhone sin App

0
946
iPhone

Si tienes un iPhone quizás te interesará conocer la forma de ver la televisión. Habrás oído hablar de App que pueden ir mejor o peor, pero que hacen un gasto de memoria. Pero yo te propongo una alternativa: Ver la televisión en el iPhone sin App.

¿Cómo ver la televisión en el iPhone sin App?

Es muy sencillo. Hay una web iphonetv.es que está preparada para acceder mediante un iPhone y poder ver los canales principales de España: 24 horas, La 1, radio, TDP, La 2, Antena 3, CUATRO, Telecinco, Neox, 13tv, MEGA, Nova, Euronews, Galicia, TeleMadrid… No están todas ls que nos gustaría, pero siendo gratis, online y con buena conexión. ¡Genial! Para ponerlo lo único que tienes que hacer es conectarte a la web con el iPhone, darle al botón de compartir y en las opciones de abajo añadir a la pantalla de inicio. Tan sencillo como eso. A partir de entonces te aparecerá el botón de esta web y podrás acceder a ella cada vez que quieras ver la tele.

iPhoneTV

Mi experiencia con esta página

La llevo utilizando varios años. No suelo ver la televisión por el móvil, pero para una emergencia puedes hacerlo y así no te pierdes nada de lo que estés viendo por la tele. La conexión siempre ha sido buena, con las habituales pausas debido a la conexión de Internet. Pero sobre todo utilizo esta opción para ver la tele porque siempre suelo llevar el móvil cargado de App y archivos que lo podrían llenar. Y con iphonetv.es no cargas nada, ya que funciona como acceso directo a una web. Lo recomiendo a todos los que utilicen iPhone.

Este artículo pertenece a Todo sobre iPhone y a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *