Sonio – Radio despertador para iOS

0
1010

Sonio es una App gratuita para iOS que hace las funciones de radio despertador entre otras. Además, en una misma pantalla tienes un lector de radio, el tiempo, un reloj numérico y un despertador, con un diseño muy bonito. Todo ello de una alta gama programable con mucha facilidad. Hablamos de Sonio.

¿Qué es Sonio?

Sonio es una App gratuita y en español que puedes descargar en iTunes. Con esta aplicación podrás despertarte utilizando tu emisora de radio favorita, cosa que se hecha de menos en iPhone. Además tiene una pantalla Home que puedes dejar toda la noche encendida, con un bonito diseño, reloj numérico, despertador, tiempo, radio…

Sonio

Mi opinión sobre Sonio

Sonio es una aplicación imprescindible para mí. Sólo la utilizo para despertarme con la radio, pero esa función no se encuentra en el despertador nativo y la echaba en falta. Puede que haya App mejores, pero además en Sonio tengo la pantalla Home que más me ha gustado. Por las noches me la dejo puesta y me sirve como un reloj digital, un calendario con el día de la semana y número de mes, con información sobre el tiempo de hoy de los próximos 3 días, la hora en la que tienes programada el despertador y poder gestionar la radio. Con esta última opción me refiero a cambiar de emisora sin salir de esta pantalla, establecer un tiempo para que se apague o apagarla. Y todo esto, al estar en una sencilla interfaz, te facilita la labor sobretodo a altas horas de la noche. Por último destacar que si sales de la aplicación con el despertador programador, te saldrá un indicador en rojo.

Sonio

Funciones de SonioSonio

  • Selección de 7 idiomas, donde se encuentra el Español
  • Despertador con radio
  • Fácil de utilizar
  • Selección de emisora de radio
  • indicación visual de programación de despertador
  • Reloj digital, con día de la semana y número de mes
  • El tiempo y el pronóstico de los próximos 3 días
  • Temporizador de apagado para la radio
  • Pantalla Home con acceso a todo y un diseño bonito

Este artículo pertenece a Todo sobre iPhone y a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *