SeriesYonkis.sx trae tus series desde el Caribe

0
659
SeriesYonkis

SeriesYonkis.sx es una página donde donde puedes ver y descargar series. Lo bueno de todo esto es que conserva el diseño de la web de SeriesYonkis.com, pero con la diferencia que aquí sí puedes ver las series, ya que la original tuvo que bloquear todos sus enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor.

SeriesYonkis resucita desde el Caribe

Una semana después de que SeriesYonkis.com tuviera que bloquear todos sus enlaces hacia contenidos protegidos por derechos de autor, apareció una nueva página web con el mismo diseño y con enlaces hacia contenidos para ver online y de descarga. Muchas empresas recurren a cambiar el país del dominio para poder seguir ofreciendo sus servicios, pero en este caso los creadores de SeriesYonkis.com aseguran no tener nada que ver con esta nueva web. El nuevo dominio se sitúa en la Isla de San Martín, en el Caribe. Está fuera de las leyes de Estados Unidos.

SeriesYonkis

SeriesYonkis.sx, la nueva web para ver series

Y la verdad es que el cambio ha sido favorable para los usuarios. Ahora se pueden ver todas las series y sin publicidad. Si de verdad es una empresa aprovechando el tirón que iba a perder la página principal, lo han bordado. En cambio si se trata de la misma compañía no tiene mucho sentido, ya que al tener la publicidad desactivada no obtendrán mucho beneficio. Aunque tal vez están esperando a tener un tráfico diario importante para empezar a sacarle beneficio. De momento sigue el cuadro de la publicidad en blanco. Cosa que no tiene mucho sentido.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *