Programa tweets con imágenes con ADS Twitter

1
540
ADS Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares, junto con Facebook y YouTube. Sin embargo esta se caracteriza por ser la red que reina en los mensajes cortos. Es por ello, que para sacarle el máximo partido, es necesario hacer muchos tweets diarios. Te ofrecemos una herramienta muy potente.

¿Qué es ADS Twitter?

ADS Twitter es una herramienta de Twitter diseñada para llegar a más clientes potenciales, ganar más seguidores y medir las estadísticas en tiempo real. Para ello dispone de varios servicios de pago que pueden ser muy útiles a empresas que quieran aumentar su visibilidad en la red. Sin embargo en este artículo vamos a hablar de una función gratuita que permite programar tweets con imágenes.

¿Cómo utilizar ADS Twitter?

Lo primero que tienes que hacer es acceder la página de ADS Twitter. Entonces inicias sesión con tu cuenta de Twitter, estableces la zona horaria y pinchas en Analytics, Actividad de Tweets. En esta pantalla te aparecerá un análisis de tu Twitter, conforme a las visualizaciones de tus tweets y las interacciones. Se trata de una herramienta muy útil para ver tu potencial en esta red social.

¿Cómo programar tweets con imágenes?

Una vez hayas iniciado sesión en ADS Twitter con tu cuenta de Twitter, hayas configurado tu zona horaria y estés en la página de Actividad tweets, entonces tienes que pinchar en Ayuda. Aparecerá una ventana para contactar con el soporte técnico de la aplicación y, cuando la cierras, estarás en la página de Creatividades, con el botón a la derecha de Redactar Tweet. Al pinchar en el botón redactas tu tweet, añades la imagen, pones tu ubicación (si quieres), pero no adjuntes una tarjeta porque ese sería el servicio de pago. Antes de pinchar en Tweet (que lo enviaría en el momento), pinchas en Programación, donde estableces la fecha y la hora en la que quieres que tu Tweet se envíe, y listo. Una vez lo haga te aparecerán las programaciones en fila y se publicarán con la imagen cuando tú hayas elegido.

Análisis ADS Twitter

Conclusiones

Tal vez no te des cuenta, pero programar 3 o 4 tweets cada 1 o 2 horas puede al menos duplicar tu visibilidad en Twitter. Hacerlo todos los días te puede hacer ganar muchos más seguidores e incrementar las visitas a tu sitio web desde Twitter. Muchas páginas se valen de estos servicios para lograr gran parte de su tráfico. Es por ello que te invitamos a utilizarla.

Si no te funciona prueba Programa tweets con HootSuite.

Este artículo pertenece a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

1 Comentario

  1. Un millón de gracias!
    Así que lo habían escondido un poquito más, jajaja!

    Gracias por hacérnoslo descubrir y poder volver a programar tweets con imágenes en un momentito 🙂

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *