Programa tweets con HootSuite

HootSuite
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hace unas semanas publiqué cómo programar tweets con ADS Twitter, pero esta opción la quitaron y hoy os traigo una alternativa para poder seguir programando tweets. Así que te interesa entra en el artículo y programa tweets con HootSuite.

¿Qué es HootSuite?

Hootsuite es una aplicación web y móvil para gestionar Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress. Sus características más destacadas son una múltiple gestión, visualización a través de pestañas y columnas, integración con Google Analytics y Facebook Insights… Además cuenta con una versión gratuita de prueba y otra de pago, con más opciones.

Programa tweets con HootSuite sin pagar

Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página oficial de Hootsuite, inicias sesión con la red social que quieras, en este caso Twitter, pones tu correo electrónico o lo omites por ahora. Entonces llegarás a una pantalla donde puedes gestionar tu Twitter. Para escribir un tweet simplemente escribes donde pone en gris Escribir un mensaje… y automáticamente se desplegarán más opciones. Verás el botón de Programación parecido a un calendario en negro, pinchas sobre él y se desplegará el calendario con la hora. Selecciona el día y la hora a la que quieres programar tus tweets y pinchas en Programar. Incluso puedes adjuntar archivos en el caso de que desees añadir una imagen o cualquier otra cosa.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.