Programa tweets con HootSuite

0
450
HootSuite

Hace unas semanas publiqué cómo programar tweets con ADS Twitter, pero esta opción la quitaron y hoy os traigo una alternativa para poder seguir programando tweets. Así que te interesa entra en el artículo y programa tweets con HootSuite.

¿Qué es HootSuite?

Hootsuite es una aplicación web y móvil para gestionar Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress. Sus características más destacadas son una múltiple gestión, visualización a través de pestañas y columnas, integración con Google Analytics y Facebook Insights… Además cuenta con una versión gratuita de prueba y otra de pago, con más opciones.

Programa tweets con HootSuite sin pagar

Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página oficial de Hootsuite, inicias sesión con la red social que quieras, en este caso Twitter, pones tu correo electrónico o lo omites por ahora. Entonces llegarás a una pantalla donde puedes gestionar tu Twitter. Para escribir un tweet simplemente escribes donde pone en gris Escribir un mensaje… y automáticamente se desplegarán más opciones. Verás el botón de Programación parecido a un calendario en negro, pinchas sobre él y se desplegará el calendario con la hora. Selecciona el día y la hora a la que quieres programar tus tweets y pinchas en Programar. Incluso puedes adjuntar archivos en el caso de que desees añadir una imagen o cualquier otra cosa.

Este artículo pertenece a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *