PorDeDe – Página web y App para ver todo online

0
865
PorDeDe

PorDeDe es una página web española y App para Android que permite ver contenido streaming. Hay películas, series, programas… el catálogo es muy extenso. Además ofrece una guía al usuario para indicarle qué ha visto, qué quiere ver, contenidos recomendados…

¿Qué es PorDeDe y cómo utilizarlo?

PorDeDe es una página web y App para Android (en fase Beta), que permite ver contenidos en streaming. Pero el valor de esta página radica en la gran variedad d contenido que ofrece, tanto en películas como en series. También hay hasta programas de televisión disponibles. Para poder visualizarla sólo tendrás que registrarte vinculando tu cuenta de correo electrónico y activando la cuenta desde el mensaje que recibirás. Es totalmente gratis. Y sólo con eso accederás a todo el contenido para verlo online, con muchas listas para llevar una guía de lo que estás viendo o quieres ver. Y además podrás dejar tus impresiones de lo que acabas de ver en los comentarios, a modo de red social.

¿Una web gratuita?

PorDeDe es la gran alternativa a Series Pepito, Series Yonkis y el resto de páginas que han ido cerrando por contenido ilegal. Pero en esta ocasión la web no contiene enlaces piratas, sólo enlaza con otros sitios “legales” que emiten contenidos en streaming. No sabemos si la ley encontrará alguna forma para tumbar este portal, pero a día de hoy se ha convertido en la gran opción de los usuarios. Y prueba de ello es que además dispone de una App para Android, llamada xDeDe, con el mismo contenido que la web. Olvídate de descargar una película para verla después, o buscar entre miles de páginas para encontrar lo que estás buscando. Aquí dispones de una gran variedad que te permitirá olvidarte de otros portales para ver todo lo que quieras. También se pude descargar:

Crea listas en PorDeDe

Debido a la gran cantidad de contenido que hay, lo recomendable es seleccionar todo lo que quieras ver y guardarlo en tu cuenta. Así es PorDeDe. Accede con tu cuenta, edita tu perfil y añade contenidos a tus listas. Tienes Inicio, Series y Películas en categorías. Por supuesto también dispones de documentales y programas de televisión. Y dentro de cada categoría puedes ver Todas, Siguiendo (sólo para series), Favoritas, Pendientes, Finalizadas y Recomendaciones (cuando indicas tus preferencias). Y además si hay capítulos se marcan como vistos automáticamente al abrir enlaces. De esta forma tienes un gran catálogo de contenidos y excelentes formas de organización. Busca por título, director, reparto… o cualquier dato que conozcas de lo que quieres ver y te aparecerá. Te sentirás como en un videoclub online gratuito. Estará el 90% de lo que busques y todo lo conocido. Una auténtica maravilla, donde el único defecto es la publicidad. Pero no todo va a ser perfecto.

PorDeDe

Opciones sociales

Dentro de cada película, serie, programa de televisión, documental… dispones de opciones para añadir a tus listas, argumento, dos imágenes, ver trailer, ver enlaces (para verlo online), actores… y abajo los comentarios. Deja tu opinión abajo para que otros usuarios puedan valorar si merece la pena ver ese contenido. Y lo cierto es que está tan bien planteado (1 hilo de comentarios por vídeo o serie), que hay muchísimas opiniones que puedes contrastar, además de unificadas. En ocasiones te vendrán muy bien para descubrir si es lo que realmente quieres ver. Y otra opción que me ha gustado mucho, es que puedes añadir tus propios enlaces para ver el contenido en streaming. De hecho los enlaces se actualizan constantemente y eso es gracias a los usuarios. Una fantástica comunidad que crece día a día y, debido a la gran cantidad de personas que ya la utilizan, creo que se convertirá en un fenómeno mediático. ¿Aun no eres de PorDeDe? Entra en su página web y regístrate.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *