Pon linterna en tu móvil

0
461
Linterna

Pon linterna en tu móvil. Si tienes un móvil con flash puedes poner una linterna para ver en la oscuridad. Dependiendo del dispositivo que tengas, tienes que hacerlo de una forma u otra. Aquí te explicaremos cómo.

Linterna en Android

Si tu teléfono móvil es Android debes ir a Play Store y descargas la aplicación Linterna LED Súper-Brillante por ejemplo. Decimos por ejemplo porque hay algunas aplicaciones más que hacen el mismo papel, aunque pueden variar la intensidad de la luz. Una vez tengas una de estas aplicaciones en tu terminal, lo único que tienes que hacer es ejecutar la aplicación. Entonces el flash de tu móvil se encenderá ininterrumpidamente y tendrás una pequeña linterna.

Linterna en iOS

En cambio si tu móvil es iPhone por ejemplo, lo que tienes que hacer es deslizar la pantalla desde abajo hacia arriba y pulsar sobre la linterna (abajo a la izquierda). Entonces el flash de tu iPhone se encenderá. Para quitar la linterna lo que tienes que hacer es volver a presionar el recuadro de la linterna. Esta aplicación viene nativa con iPhone, pero también existen otras app en iTunes Store que pueden variar la funcionalidad.

Linterna iPhone

Cuidado con las estafas

Hay aplicaciones de este tipo que pueden ejecutar una estafa en tu móvil. Algunas de estas app están diseñadas para reconocer tu número de teléfono, conectarse a Internet y dar de alta automáticamente un servicio de pago, suplantando la identidad del usuario. De esta forma los hackers se llenan los bolsillos a costa de engaños a las personas. Para ello es importante tener en cuenta saber qué permiso les damos a este tipo de aplicaciones, porque pueden publicar en tu muro de Facebook sin tu consentimiento, entre otras cosas.

A continuación hemos puesto un vídeo cómico sobre malas aplicaciones para móviles:

Mala seguridad de Google Play

Mucho cuidado con este servicio porque en muchas ocasiones han suministrado aplicaciones con virus, estafas o simplemente muy malas. La mayoría de estas aplicaciones se encuentran entre las gratuitas, pero no se trata de comprar aplicaciones, porque también existen aplicaciones de pago que no sirven para lo que supuestamente anuncian. Por este motivo recomiendo descargar aplicaciones que desde una página web, como por ejemplo ésta, te recomiendan, ya que las han probado otros usuarios y les han ido bien.

Este artículo pertenece a la categoría Aplicaciones. Accede al índice para ver los demás artículos de Aplicaciones.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *