Personaliza tu iPhone

Personaliza
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

¿Te has comprado un iPhone nuevo? Seguramente te habrás quedado deslumbrado por las innumerables ventajas que tiene, respecto a un móvil de Android. Sin embargo te habrá sido difícil personalizarlo a tu gusto. Aquí te enseñamos unos sencillos pasos para adaptarlo a ti. Personaliza tu iPhone.

Añade tus archivos desde iTunes

Una de las restricciones del iPhone es que necesitas conectarlo a iTunes para poder personalizarlo bien. Sin iTunes puedes también descargar lo que necesites, pero si lo tienes en tu ordenador lo más cómodo es que lo hagas todo desde iTunes. Conecta tu iPhone con el cable. Localiza el icono de tu móvil (arriba y a la izquierda). Desde aquí puedes descargar App, pasar música, fotos, vídeos… y mucho más.

iPhone iTunes

Coloca un fondo de pantalla a tu gusto

Personaliza tu iPhone. Empecemos con lo más sencillo. Tan sólo tienes que abrir una foto de tu fototeca, que se encuentra en la aplicación Fotos, darle a hacia abajo para que te salgas las opciones. Ahí encontrarás “fondo de pantalla”. Elige entre pantalla de inicio, pantalla bloqueada y ambas. También puedes hacerlo desde Ajustes, fondo de pantalla y seleccionando la imagen que te guste de tu fototeca.

Fondos iPhone

Cambia el tono de tu llamada

Parece algo sencillo, pero en iPhone no lo es. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación gratuita Ringtones, ábrela y abre una canción de tu colección con ella. Entonces podrás cambiarle el nombre, seleccionar 30 segundos o menos para tu tono y guardar los cambios. Una vez hagas este proceso vas a tu iTunes de tu ordenador, debajo de aplicaciones selecciones Ringtones y arrastra el archivo a tu Escritorio. Una vez tengas el archivo con extensión m4r vuelve a iTunes, a Tonos de la biblioteca de tu ordenador y lo sincronizas con Tonos de la biblioteca de iPhone. Y ahora sólo tendrás que seleccionar ese tono de llamada, o para la alerta de las aplicaciones que te lo permita y seleccionar ese tono para que suene con la opción elegida. Y aquí tienes otra forma de hacerlo:

Añade podcasts a tu iPhone

Normalmente se hace suscribiéndote a un podcasts desde la tienda de iTunes, pero es posible que ya lo hayas descargado en tu ordenador y quieras que aparezca en tu aplicación de podcasts de tu iPhone. Lo que tienes que hacer es abrir ese podcasts en iTunes como si se tratara de una canción, seleccionas tu podcasts desde tus listas de reproducciones y botón derecho obtener información. Posiblemente en el género te ponga Podcasts, pero debes ir a la pestaña de opciones y cambiar el tipo de soporte a Podcasts. Ahora ve a los Podcasts de tu iPhone y sincroniza los podcasts que quieras tener. Personaliza tu iPhone con los programas de radio que más te gusten.

¿Todavía quieres más? Jailbreak

Se trata de un sistema para liberar algunas de las funciones del iPhone. Se utiliza porque Apple controla todo lo que se puede instalar o no en el móvil, de forma que no deja muchas opciones para la personalización. Ten en cuenta que se trata de un método creado por desarrolladores externos a Apple, para tratar de saltarse las restricciones que ofrece la empresa. No llega a ser piratería, sin embargo abre las puertas para instalar software pirata. La esencia del Jailbreak es permitir cambiar todo cuanto quieras de tu iPhone, personaliza tu iPhone de la mejor forma posible. Pero claro, esto implicaría la perdida de la garantía. Si estás decidido a hacerlo te invito a hacer Jailbreak en iOS: Guía paso a paso.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.