Ojomovies.com: La red social para los amantes del cine

0
304
Ojomovies.com

A todos nos gusta disfrutar de buenas películas, comentar sobre ellas, a algunos también le gusta escuchar las opiniones de los expertos y mantenerse al día en cuanto a las últimas películas que están en Cartelera.

Para quienes no quieren esperar solo a la temporada de premios de la industria del cine, los Oscar y toda esta información que se genera sino que quieren mantenerse al tanto todos los días, Ojomovie.com pone a su disposición este increíble espacio donde podrán compartir sus películas favoritas en español (de España y Latino) y en inglés.

¿Qué contenidos tiene Ojomovies.com?

Al ingresar a la página inmediatamente podrás ver las películas que han sido añadidas recientemente junto con la valoración que le han dado otros usuarios, al ser una red social, puedes registrarte, iniciar sesión y comenzar con la diversión de los cinéfilos, compartir películas, comentarlas, valorarlas, hablar sobre tus directores favoritos y mucho más.

La página también te ofrece la posibilidad de ver online las películas (con enlaces a páginas externas) por si no has podido verlas en el cine o comprarlas en DVD. Puedes compartir tus propias películas también (las que son tus favoritas) y someterlas a la votación del resto de la comunidad.

Hay también una funcionalidad que te permite hacer búsquedas por película, director, reparto o por usuario que subió la película, de ese modo se hará más sencillo encontrar la que quieres ver o valorar.

ojomovies

Secciones de la página Ojomovies.com

Sección de recomendaciones

En esta sección podrás ver el listado de películas que otros usuarios han recomendado, según sus propios gustos, y puedes tú también recomendar a la comunidad tus películas favoritas.

Sección de Estrenos

Aquí podrás ver la lista de las mejores películas que están en cartelera, para que estés al día sobre lo que debes ver en el cine cuando vayas y también podrás opinar, si es que ya las has visto.

Blog

En este blog podrás leer todos los reviews, criticas, comentarios y recomendaciones de los expertos en el tema, para ir a las mejores páginas de cine, ver las mejores películas y conocer las técnicas que se están utilizando en la realización de las obras.

Ojomovies.com para los amantes del cine

Esta página es algo más que simplemente entrar y ver los listados de las películas que están de moda. Aquí se trata de dar tu opinión y escuchar la opinión de otros, compartir incluso los mejores chismes sobre tus actores favoritos, el reparto de las películas y todo lo que a los cinéfilos les encanta.

Website: www.ojomovies.com

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *