MiTele – Mediaset en directo y a la carta

MiTele
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

MiTele es la televisión del futuro. Y ya está aquí. Puedes ver todo el contenido de Mediaset (Telecinco, CUATRO, FDF, Boing, Energy, Divinity y Be Mad) tanto en directo como a la carta. Lo tienes en su página web y en Apps para móviles y tablets.

¿Qué hacer para ver MiTele?MiTele

Sólo tienes que acceder a la página de MiTele desde tu ordenador y puedes acceder a todo el contenido sin registrarte y de forma gratuita. Si accedes desde un teléfono móvil o tablet es mejor que descargues la App. La tienes en Play Store o Google Play para Android y en iTunes para iOS. La instalas y ha disfrutar de MiTele en todos tus dispositivos. Y todo ello con una excelente calidad, posibilidad de buscar lo que quieras ver y una interfaz moderna que seguro te gustará.

¿Qué contenido hay en MiTele?

MiTeleTienes películas (Ágora, Celda 211, El laberinto del fauno, Lo imposible, Ocho apellidos vascos, Spanish Movie…), series (Aida, Al salir de clase, B&B, El chiringuito de Pepe, El don de Alba, El príncipe, Hospital Central, Homeland, La que se avecina, Rabia, Espartaco, Tierra de lobos…), programas (Gran Hermano, Callejeros, Cuarto Milenio, Deportes Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa, Hermano Mayor, Hazte un selfi…) y mucho más contenido. Pero con esto ya tienes para entretenerte un buen rato. Y en el siguiente vídeo cómo descargar desde esta web:

Mi opinión sobre MiTele

MiTeleLo cierto es que me gusta mucho. La verdad es que aun tienen mucho más que mejorar como añadir más contenido y reducir los tiempos de carga. Sin embargo para ser gratuito está genial. No esperaba que ofrecieran películas, series y programas para verlos a la carta de forma gratuita, así que por mi parte no falta ni en mi móvil ni en los marcadores de mi navegador. Por supuesto que no es la única fuente de donde veo contenidos, pero al ser oficial también hay que decir que estéticamente está genial.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.