Mis aplicaciones para Windows – Parte 5

0
405
Juegos de ordenador

En Mis aplicaciones para Windows – Parte 5 voy a hablar de los videojuegos que tengo instalados en mi Windows 7. He decidido poner uno de lucha, otro de coches, otro de rol… tratando de tener los mejores de los géneros que me gustan. ¡No te lo pierdas!

Mis aplicaciones para Windows – Parte 5 – Videojuegos

FIFA (el último disponible) – Tengo que reconocer que siempre he sido de PES, pero en los últimos años los videojuegos de EA SPORTS han superado a sus competidores por varias razones: Tienen todas las licencias, la jugabilidad es mejor y los gráficos también son mejores. Esto significa que con FIFA puedes hacer una temporada, jugando la liga, la copa y la Champions o la Europa League, mientras que en PES debes conformarte con jugar la liga y la copa. Por otra parte te divertirás más jugando, ya que FIFA es más difícil ya que los pases no se hacen bien o mal automáticamente, al tener que regular la potencia. Y por último gozarás de rostros más fieles a realidad.

FIFA

The Elder Scrolls V: Skyrim – Pocos juegos de rol he visto tan bien hechos. Tiene una calidad gráfica impresionante, muchas historias secundarias que te harán desviarte de tu cometido principal y una libertad de movimientos sin precedentes. ¿Quieres viajar a un mundo fantástico con un ambiente apocalíptico? ¡Este es tu juego! Desde el principio te asombrará, pero sólo cuando lleves más de 50 horas jugadas empezarás a descubrir el verdadero potencial del juego. Descubre el significado del regreso de los dragones, lucha en primera persona y forma parte de mundos vivos. ¡Imprescindible!

The Elder Scrolls

League Of Legends – Es el mejor para jugar en un campo de batalla con más jugadores online. También conocido como LOL, este juego combina acción y estrategia a raudales. Elige un campeón, forma un equipo con cuatro jugadores y destruye la base del equipo contrario sin descuidar la tuya. Cuanto más horas le dediques, mejor sabrás jugar y más diversión te proporcionará. Cuando llegues al nivel 30 podrás jugar clasificatorias y subir de categoría hasta enfrentarte con los mejores.

League of Legends

Tekken 6 – Tekken siempre ha sido el rey de los videojuegos de lucha, pero en esta entrega se han superado. Tiene 40 personajes, interesantes modos de juego y elementos de personalización. Si te gustan los videojuegos de combate cuerpo a cuerpo, este es su juego. Supera ampliamente a su predecesor.

Tekken 6

Need for Speed: Most Wanted – Si hablamos de sagas clásicas Need for Speed es otra. Most Wanted es la novena entrega, posiblemente la mejor de la saga. Volvemos a disfrutar de persecuciones policiales con mejores gráficos. No se trata de una trama simple, sino que es el propio jugador quien crea su propia historia con cada carrera que disputa, sobre una ciudad grandísima y llena de vida.

Need For Speed Most Wanted

Virtua Tennis 4 – Desde luego en el mundo del tenis, el clásico de los videojuegos se llama Virtua Tennis. Tiene un modo de juego entretenido. Puedes subir de nivel superando pruebas, con minijuegos muy divertidos. Empieza con torneos menores y sube puestos en el ranking, hasta poder jugar los cuatro grandes Grand Slam. La jugabilidad se mantiene, aumentando los gráficos y añadiendo el llamado “supergolpe”, el cual sólo se puede utilizar cuando la barra de concentración esté al máximo.

Virtua Tennis 4

Los artículos de Mis aplicaciones de Windows

Este artículo pertenece a Las mejores aplicaciones para Windows. También pertenece a la categoría Aplicaciones. Accede al índice para ver los demás artículos de Aplicaciones.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *