Magican – Todo en un uno gratuito para MAC

Magican
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Magican es una aplicación para MAC OS X. Tenemos una potente alternativa al popular MacKeeper, para mantener nuestro equipo a punto. Con Magican tenemos un escáner, centro de seguridad, funciones de limpieza, desinstalador… todo ello gratuito y en español. Veámoslo.

¿Qué es Magican?

Magican es una aplicación para MAC, gratuita y en español. Se trata de una potente herramienta para mantener tu equipo siempre a punto, con el rendimiento en buen estado. Se trata de un todo en uno que sirve de alternativa a MacKeeper. Tiene un sistema de seguridad, desde donde tenemos MAC Scanner, y Stat Monitor, que nos permite administrar los datos de nuestro MAC en tiempo real.

Funciones de Magican

Magican es una herramienta muy completa. Tiene un Mac Scanner con las siguientes funciones:

  • Escáner rápido: Busca en tu equipo con un sólo click archivos obsoletos, virus, troyanos… De esta forma liberarás espacio de basura que no utilizabas.
  • One-Click Clean: Limpia tu ordenador cómodamente. Aunque para esto hay que tener la aplicación bien configurada antes.
  • Hot Scan Settings: Personaliza tu experiencia de mantenimiento creando botones especiales para hacer acciones más complejas, en un sólo click.
  • Scan Logs: Guarda un registro de tu actividad en la herramienta.

Sin embargo la funcionalidad más potente que tiene Magican es Clean up Mac. Veamos de lo que capaz:

  • Borrado de archivos duplicados: Los archivos duplicados es algo que llena tu disco duro inútilmente. Esta herramienta te permite borrarlos automáticamente.
  • Borrado de packs de idiomas: El sistema operativo normalmente viene con un pack de idiomas que ocupan mucho espacio en el disco duro. Muchos idiomas jamás los utilizaremos, por lo que sería conveniente eliminarlos y ahorrarnos el espacio que ocupan.
  • Borrado de archivos en desuso: Seguramente a lo largo del tiempo hemos guardado archivos que después nunca hemos vuelto a abrir. Una aplicación, una foto, un documento… Esta herramienta los identifica y los borra.
  • Borrado de archivos de gran tamaño: También es posible que hayamos almacenado archivos de gran tamaño, que no necesitamos. Una película o una serie que ya hayamos visto. Masican te permite localizarlos y borrarlos.

Magican

Conclusiones

Magican es una aplicación potente, gratuita y en español, para mantener tu equipo fresco. Una herramienta tan completa normalmente no suele ser gratuita, pero aquí lo tenemos todo. Totalmente recomendable.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.