Los mejores servicios de publicidad para monetizar webs

0
330
Los mejores servicios de publicidad para monetizar webs

En esta ocasión os traemos los mejores servicios de publicidad para monetizar webs. Si tienes un blog o página en Internet, te interesará conocer las opciones que tienes para ganar dinero. Dicho de otra forma: AdSense y sus alternativas.

AdSense y sus alternativas

Primero hay que dejar claro que Google es el rey en internet y AdSense la mejor opción para monetizar tu espacio web. Y lo cierto es que no hay ninguna opción tan competitiva como la que ofrece Google. Por ello AdSense siempre debe ser la primera opción. Si no puedes trabajar con ellos, entonces recibirás mucho menos dinero por tu trabajo. Pero… mejor algo que nada. Conozcamos AdSense y sus alternativas.

Descubre los términos que se utilizan para monetizar

monetización páginas web

  • CPM: Coste de una campaña de anuncios por cada 1.000 visitas
  • PPC: Pago por click. Tarifa basada en el número de clicks por anuncio.
  • CPA: Coste por adquisición. Sólo se aplican pagos si se realizan ventas.

Ranking de los mejores servicios de publicidad para monetizar webs

  • AdSense

    1. AdSense

    Se trata de la publicidad de Google. AdSense junto con AdWords son los productos de publicidad de Google. Permite a los editores de un blog o web ganar dinero mostrando anuncios.

  • Adversal Ads Network

    2. Adversal Ads Network

    Publicidad basada en CPM con banners y pop-under. Aunque lo segundo con mejores resultados. Mínimo 50 mil páginas vistas. Tiene anunciantes de todo el mundo. Ofrecen una tasa de relleno del 100% y anuncios de alta calidad. Es la mejor alternativa a AdSense.

  • Propeller Ads

    3. Propeller Ads

    Se trata de una red de publicidad que permite configurar e insertar todo tipo de anuncios. Hay banners y pop-under. Sólo hay restricción por contenidos para adultos. Y aquí todo es más automático que en AdSense. Y se paga independientemente del país.

  • Chitka

    4. Chitika

    Prueba esta publicidad en conjunto con AdSense. Se trata de un tipo de publicidad muy parecida a AdSense. El precio por click es inferior y la calidad de los anuncios mejora con el contenido. Es uno de los mejores servicios de publicidad para monetizar webs.

  • TradeTraker

    5. TradeTraker

    Se trata de una excelente alternativa. Tiene un buen sistema de referidos y buenas remuneraciones. Sólo se copian los HTML en la web y generar ingresos. Además tiene un detector de enlaces rotos, para cambiarlos.

  • PopAds

    6. PopAds

    Puede ser la mejor red pop-under. Estos anuncios se muestran detrás de su página web y sólo aparecen al cerrar la pestaña. Los anuncios se muestran por categorías y mediante subastas. Y lo mejor de todo: se paga diariamente por PayPal a partir de 5$.

  • AdMaven

    7. AdMaven

    Se trata de una plataforma de anuncios pupups y popunders. Es el único servicio que permite configurar el modo en el que se muestra para los usuarios. Es una de los mejores servicios de publicidad para monetizar webs.

  • Media.net

    8. Media.net

    Es una red de enlaces contextuales. Usa las bases de datos de Bing y Yahoo. Además permite adaptar anuncios para móviles y tablets. Es uno de los mejores servicios de publicidad para monetizar webs.

  • PeerFly

    9. PeerFly

    Se trata de una plataforma de anuncios que ofrece cientos de campañas al registrarse. Tiene tasas CPA y CPL mejor pagadas del mercado. Es otra de las mejores alternativas a Adsense.

  • Infolinks

    10. RevenueHits

    Cuenta con la mayor cantidad de CPMs del mercado, activación inmediata, disponible para todos los países, todo tipo de anuncios… mínimo de 20 USD para pagar. Es otro de los mejores servicios de publicidad para monetizar webs.

 

Servicios publicitarios que no te recomendamos

  • AdNow

    AdNow

    Se trata de un servicio muy famoso. No lo recomendamos porque los anuncios se ven muy pobres, fallan los pagos automáticos y puede que en el momento de pagar decidan inventarse un motivo para cancelarte la cuenta y quedarse tu dinero.

  • Plugrush

    Plugrush

    Se trata de un servicio para webs de contenido adulto. Tiene muy pocos anuncios para mostrar y el pago por click es extremadamente bajo. Eso sí, puede ayudar con las visitas. Pero parece que el servicio pierde efectividad según pasa el tiempo.

  • Infolinks

    Infolinks

    Este servicio es de mala calidad porque retrasa el tiempo de carga de la página, utiliza publicidad muy agresiva (por encima del contenido) y unos beneficios cuatro veces inferiores a AdSense.

 

Los mejores servicios de publicidad para monetizar webs de contenido para adultos

  • JuicyAds

    JuicyAds

    Pagan por PayPal o transferencia bancaria. Lo hacen todos los viernes, con previa solicitud, con un mínimo de 25$. Y tiene un CPM aceptable.

  • Exoclick

    Exoclick

    Un servicio de publicidad que admite contenido para adultos. El CPM es bajo, pero también hay diferentes tipos de anuncios que pueden compensar el bajo rendimiento.

  • Ero-advertising

    Ero-advertising

    Una publicidad que mediante banners puede generar altos o bajos beneficios con pocos clicks, dependiendo del día. Sin embargo el coste por click depende del tamaño del banner.

 

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *