Cómo ligar en BadOo

0
2573
cómo ligar en badoo

BadOo es una red social con chat ubicado en la dirección http://badoo.com/. Empezó siendo gratuita pero según se han hecho grandes han empezado a cobrar por algunas opciones avanzadas. Sin embargo es sencillo conocer gente sin necesidad de gastar dinero y en este artículo os voy a explicar cómo.

Me registré en BadOo hace varios años y normalmente entro para chatear. A lo tonto he conocido a muchos chicos, entre ellos casi todos los novios que he tenido, aunque debo decir que la mayoría han sido rollos de una sola vez. Incluso llegué a contactar con viejos amigos que pensé que había perdido el rastro para siempre. Siempre que me aburro entro y me entretengo varias horas. Además no tiene publicidad, y cuenta con una aplicación para el móvil. Así puedes chatear con tus contactos como lo haces con el WhatsApp. ¡Genial!

Como todo, ligar en BadOo tiene ventajas y desventajas. Entre las desventajas se puede decir que hay muchos más hombres que mujeres, muchos perfiles falsos (aunque ahora hay una opción para verificarlos), muchas personas no responden a los mensajes, sólo puedes contactar con un máximo de 30 usuarios, hay muchos perfiles sin actualizar, y debes desactivar el envío de emails para que no te saturen el correo. Pero, hay múltiples ventajas por lo que recomiendo esta página para ligar.

Yo siempre pincho en gente cerca, cambiar criterio de búsqueda, selecciono mi ciudad (se puede establecer hasta pueblos, pero si hay poca gente conectada abre la distancia), selecciono la distancia mínima, la edad en que me atraen los chicos y le doy a encontrar gente. Para hilar mas fino le doy a gente conectada. A partir de ahora empiezo a visualizar los perfiles. Los que me van gustando los abro, le doy a charlar y escribo “Hola guapo, ¿qué tal estas?”, cierro y repito la operación las 30 veces que te permiten gratuitamente. Me espero unos 10 minutos aproximadamente y al actualizar la página siempre tengo a más de uno que me ha hablado. Así empiezo una conversación. Entre todos los contactos que me hablan elijo los más interesantes y al resto no les hago caso. Lo tengo que hacer porque la mayoría quiere hablar sólo de sexo sin fundamento y no me causan el más mínimo interés. Esta es mi forma de conocer gente.

badoo

Supongo que para los chicos será más difícil, por el número descompensado de usuarios de ambos sexos. Sin embargo las chicas, además de encontrar gente que responda, debemos encontrar gente interese y eso hace que la dificultad se compense. Pero lo que más me gusta es que puedes chatear con alguien aunque no estéis conectados. Cuando conoces a alguien que te guste, habláis un rato y luego uno de los dos se desconecta, pero el otro deja un mensaje que queda pendiente. Cuando el que se ha desconectado se vuelve a conectar, recibe el mensaje y puede responderlo, de forma que el otro, si no está conectado, puede responder cuando se conecte. Esto está muy bien para seguir la conversación y no perder el contacto.

Otra opción muy buena que tiene BadOo es la de votar fotos como ocurre en votamicuerpo. Tienes 100 votos diarios gratuitamente y, si votas, recibirás votos. Así podrás ver la opinión que tiene la gente de ti, no sólo como nota media, sino que también puedes ver que usuario ha votado y cuántos puntos te ha dado. Genial para saber si eres del montón o realmente gustas. Si tú votas a un chico al que también le gustas, él puede visualizarte y hablar contigo si le interesas, al igual que puedes hacerlo tú si alguien te ha votado con buena nota. De esta forma hay otra vía para contactar. Las fotos que se suben a los perfiles, además de votarlas, también se pueden comentar.

Resumiendo: BadOo es una muy buena forma para ligar porque siempre hay gente de tu zona geográfica y además puedes entretenerte viendo perfiles y hablando. Con un poco de paciencia conseguirás conocer gente muy interesante. Para mí es la mejor opción, superando al chat de terra, porque sabes con quién hablas y de dónde son. Lo que no tienes que hacer es activar los superpodres pagando, ni mucho menos dar los dígitos de tu tarjeta de crédito. Para ello te dejo un vídeo de cómo activar los superpoderes gratis. Porque todo puedes hacerlo sin gastarte un euro y realmente te dará resultados con un poco de tiempo. Pero si sigues teniendo problemas te invito a ver las mejores redes sociales para ligar y descubre otras páginas para ligar que puedan ajustarse más a lo que buscas.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *