Las mejores redes sociales para ligar

0
1042
Las mejores redes sociales para ligar

En este artículo vamos a hacer un ranking de las mejores redes sociales para ligar. Veamos cuales son las redes sociales más populares para encontrar pareja, las características de cada una para que puedas valorar cual se acerca más a lo que buscas.

  • Meetic

    1. Meetic

    Se busca la afinidad entre personas para emparejarlas, con funciones de pago (entre ellas el chat). El servicio de pago ofrece la garantía de encontrarte pareja en menos de un año, sino te devuelven el dinero.

  • eDarling

    2. eDarling

    Se trata de una web pensada pensada para personas exigentes que buscan pareja estable. El servicio ofrece un test de personalidad para encontrar el tipo de pareja que estés buscando.

  • Parship

    3. Parship

    Se trata de una página de pago que ofrece un test de personalidad completo y detallado. El objetivo es el de encontrar pareja estable. Aseguran darte afinidades, sino te devolverán el dinero.

  • Ashley Madison

    4. Ashley Madison

    Esta web se ha especializado en encuentros esporádicos con personas ya emparejadas previamente. Una vez rellenes tus datos aparecerán candidatos y candidatas más afines a tus gustos.

  • BadOo

    5. BadOo

    Sin duda es una de las más populares, desde hace años, pero desde que establecieron pagos para desbloquear funciones a bajado mucho. Aun así es muy recomendable como chat con foto y por zonas geográficas.

  • Zoosk

    6. Zoosk

    Un espacio que se encuentra en expansión, con una interfaz intuitiva y conectado a Facebook. Determinadas funciones son de pago, aunque se hace a través de uns sistema de monedas.

  • be2

    7. Be2

    Se trata de una web de pago que hace a los usuarios un test de personalizar para emparejar personas por afinidad de gustos. Su uso se ha centrado en buscar pareja estable, aunque hay usuarios de todo tipo.

  • FriendScout24

    8. FriendScout24

    Es una red social gratuita y el registro dura menos de 1 minuto. Aquí predominan los usuarios que buscan contactos esporádicos, aunque también es posible encontrar pareja.

  • Twoo

    9. Twoo

    Es una página que ofrece funciones muy parecidas a las que ofrecen las redes sociales más populares. En especial destaca porque es la favorita de los jóvenes y tiene una estética innovadora.

  • Ok Cupid

    10. Ok Cupid

    Es una de las grandes alternativas a BadOo, pero destaca por la posibilidad de encontrar personas que se encuentren en España de vacaciones o se acaben de mudar. Permite contactar por chat y por email.

 

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *