Las Apps que serán imprescindibles en tus vacaciones

0
425
App para vacaciones

Se acerca Julio y todos están ultimando los preparativos de sus vacaciones. Elegir el destino, el alojamiento y las rutas es lo que más nos apremia cerrar antes de emprender el viaje. La multitud de aplicaciones destinadas a dichos fines, han revolucionado y ayudado la forma de organizar las vacaciones.

Desde la escuela de Inversión, mostramos las Apps que serán imprescindibles en tus vacaciones y que han supuesto una innovación dentro del entorno mobile.

  • PassWallet/Passbook: Disponible para Android e iOs. Permite almacenar todos los billetes que necesitemos en nuestras vacaciones en un mismo dispositivo móvil sin necesidad de imprimir y guardar todos los tickets. Cada vez son más las empresas que lo utilizan con la finalidad de promover la sostenibilidad ambiental.
  • IBEACH: Gracias a esta aplicación podrás conocer toda la información necesaria relacionada con tus playas favoritas; el color de la bandera, medusas, altura de las olas, temperatura, incluso conocer la mejor oferta hostelera de alrededor.
  • Calendapp: Popularmente conocida como el Google de los eventos, esta aplicación nos descubre todos los eventos que se celebren en una ciudad determinada. Igualmente, podrás crear un calendario de eventos o seguir uno existente para tener a mano todo lo que no te puedes perder. Certámenes de música, cine, teatro, literatura, danza, gastronomía, etc…
  • Test de velocidad avanzado: Si tu idea es viajar a un lugar apartado y recóndito pero no quieres estar desconectado 100% de la civilización, esta app te permitirá conocer la cobertura ADSL de tu ubicación y su velocidad. La creación de esta app viene de la mano de Comparaiso, la web dedicada a la comparación de ADSL y móviles.
  • Momondo: Esta aplicación gratuita te descubrirá la selección de vuelos y hoteles más baratos de cualquier ciudad del mundo.

App mapas

Según un último informe  publicado por The App Date, España se ha convertido en el país europeo con mayor penetración de dispositivos móviles. Por otro lado, la actividad de descarga de aplicaciones móviles no se queda atrás, ya que el estudio afirma que cada día se mueven una media de 4 millones de aplicaciones descargadas. En cuanto a la plataforma con mayor movimiento y crecimiento, se sitúa Android (87 millones de apps).

Este artículo pertenece a la categoría Informática. Accede al índice para ver los demás artículos de Informática.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *