jDownloader – Gestor de descargas

0
558
jDownloader

jDownloader es una aplicación que sirve para almacenar tus descargas, en servidores como Mediafire, y descargarlos mediante una cola de descargas. Es muy sencillo de utilizar, está en español, es de código abierto y está para Windows, Linux y MAC.

¿Para qué sirve exactamente?

Crea una cola de descarga de archivos alojados en servidores. Tú sólo tienes que copiar el link de descarga y agregarlo a la aplicación. Se pueden descargar vídeos de YouTube en diferentes formatos. {Ver artículo completo} jDownloader se encarga de programar una cola de descarga, pedirte los códigos que necesita y descomprimir los archivos si están en Rar o Zip. A diferencia de los programas P2P como emule y bittorrent, la velocidad de jDownloader sólo depende del ancho de banda de subida del servidor donde esté alojado el archivo, por lo que puede llegar a alcanzar altas velocidades fácilmente.

¿Cómo descargarlo?

Te recomiendo bajarlo desde su sitio web oficial, donde podrás conseguir la última versión. También existe jDownloader 2, que va más rápido y tiene más opciones, aunque está en versión beta. Puedes bajarlo desde la página oficial de jDownloader.org. También puedes encontrar el jDonwloader Portable, que no necesita instalación, puedes llevarlo en tu USB y utilizarlo en el ordenador que necesites (sólo para windows).

¿jDownloader o jDownloader 2?

Yo personalmente utilizo jDownloader porque desde que lo probé me gustó y, como soy de MAC, no me complico con aplicaciones ya que la mayoría no están para mi sistema operativo. Sin embargo he visto que a muchos les va mucho mejor jDownloader y lo he querido compartir con vosotros. Para ver exactamente cuales son esas diferencias, ver el siguiente vídeo:

Este artículo pertenece al hilo Aplicaciones para MAC. También pertenece a la categoría Aplicaciones. Accede al índice para ver los demás artículos de Aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.