iVoox – Podcasts a la carta

iVoox
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En este artículo vamos a hablar de esta maravillosa página, iVoox.

iVoox permite escuchar audios de todo tipo, descargarlos y compartirlos. Todo gratis.

¿Qué es iVoox?

iVoox es una página en la que se ha subido todo tipo de audios: programas de radio, audiolibros, conferencias, monólogos, música, meditaciones… Todo lo que te puedas imaginar y más. Con iVoox puedes escuchar lo que quieras sin registrarte. Dispones de una App tanto para Iphone, como para Android. También tiene una cuenta de Twitter y de Facebook.

¿Por qué escuchar iVoox?

Tal vez prefieras lo audiovisual. Tal vez ni pienses escuchar nada, ni por la radio, ni por el ordenador. Pero déjame que te cuente que un podcasts es la mejor forma de aprovechar tu tiempo, porque mientras trabajas o realizas cualquier actividad con las manos, puedes estar entretenido escuchando lo que más te guste en tu MP3. Si es eso lo que quieres te recomiendo iVoox por delante de iTunes. Puede que no sea tan conocido, pero aquí los audios son todos gratuitos y hay más variedad.

iVoox

Características principales

Te puedes suscribir a un programa o a un tipo de temática, por lo que descubrirás nuevos audios que te gustarán y desconocías totalmente. También puedes acceder a iVoox Megazine, una sección semanal con audios destacados, con su propio ranking semanal. A todo esto se le une la posibilidad de seguir usuarios, saber que escuchan y dejar mensajes, al igual que recomendaciones. Y por último mencionar que cuando subes tu audio a iVoox o a donde quieras, incluido a iTunes y a tu propia web. Sólo tienes que darle a compartir y seleccionar la opción, con el modelo de reproductor, que más te guste.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.