Instantánea

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Instantánea es una aplicación que viene con el sistema operativo de MAC y sirve para hacer capturas de pantalla. Para Windows también hay programas similares como Captura: sencillo, gratuito y en español.

Puedes encontrar Instantánea en Aplicaciones, Utilidades, Instantánea. Sirve para hacer una foto de la pantalla, ya sea de toda, una ventana o de un sector seleccionado. También te permite activar el temporizador para preparar lo que quieras mostrar. El archivo en que se guardan las imágenes es TIFF. Este formato no se visualiza en Windows, a no ser que tengas un programa que lo reconozca, por lo que tengo la costumbre de abrirlo en GIMP y exportarlo a JPG. De esta forma puedo decir que a mí me aporta gran utilidad.

¿Nunca has navegado y has querido guardarte una imagen que no te permita descargar o guardar imagen como…? Pues bien, ya puedes guardarla, para tu archivo personal, página web o lo que necesites. Es realmente sencillo y te permite hacer imágenes de cualquier selección que elijas… vídeos, navegador, aplicaciones… Absolutamente todo. Por ejemplo, cuando Google Analytics te da error, contactas con el servicio técnico y te dicen que hagas una captura de pantalla para visualizar el error. Si no sabes no podrás resolver el problema. Pero, con esta pequeña aplicación, podrás hacerlo sin dificultad.

menu-instantanea

Hay muchas herramientas y utilidades como ésta en tu ordenador, sólo tienes que conocerlas. Ante ti se despliega todo un mundo digital que debes saber manejar a la perfección si quieres sacarle el máximo rendimiento. En articulosdeopinion.net te enseñaremos, paso por paso, todos los trucos que hacen de un aficionado, un experto. ¿Todavía sigues algo pez en informática? Suscríbete a la web. Todos los viernes aparecerá un nuevo artículo para aprender algo nuevo sobre una herramienta, una aplicación o cualquier otra cosa del mundo de la informática. ¡No sigas pez!

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.