InfoExpress – App con noticias actualizadas para iOS

InfoExpress
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Si eres un usuario de iOS y te gusta esta estar al día de sobre las noticias de España, con InfoExpress recibirás los últimos artículos de los principales periódicos de España, en tu móvil. Todo ello con una sencilla interfaz, intuitiva y muy fluida. ¡Descubre esta App!

¿Por qué utilizar InfoExpress?

Debo decir que soy usuario muy activo de iOS y siempre me gusta estar al día de las noticias sobretodo de España. Para conocer todos los detalles del mundo del deporte utilizo Resultados de fútbol. Antes tenía la app de Marca, pero vi que era muy pesada y le costaba mucho abrirse. Es por ello que decidí desechar Marca y buscar otra alternativa, la que os acabo de mencionar. Sin embargo a veces hecho de menos entrar a Marca para consultar algunos artículos. Con InfoExpress puedo hacerlo de forma ágil. Se trata de un lector de RSS especializado en noticias de los 5 periódicos principales de España.

InfoExpress

¿Qué puedes hacer en InfoExpress?

Echa un vistazo rápido a los titulares y lee un pequeño fragmento de la notica. No te pierdas nada de lo que pasa en España y en el mundo. Si te interesa la noticia puedes abrirla en muy poco tiempo y podrás leerla entera de forma clara. También dispone de una versión offline, que no es más que la descarga del archivo que te interese para poder leerlo sin acceso a Internet. Incluso puedes guardar los artículos que te interesen para poder leerlos cuando quieras, como si fueran favoritos. La App está en Español y a penas ocupa 2 MB en tu móvil.

InfoExpress

¿Dónde descargar InfoExpress?

Descarga InfoExpress directamente desde iTunes, tiene muy buenas valoraciones. Y lo mejor de todo: es una sencilla App, que está en Español y tan sólo ocupa 2 MB. Dispondrás de los siguientes periódicos: El País, El Mundo, La Razón, Expansión y Marca. Podrás ver las noticias de estos periódicos sin necesidad de acceder a sus páginas, desde la propia interfaz de InfoExpress. Y por último destacar que permite compartir las noticas en tu Twitter, Facebook y Mail. ¡Y prometen añadir más periódicos! Algo así no puede faltar en tu iPhone.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.