IM+: Todo en uno de Messenger

IM+
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

IM+ es una aplicación que unifica todas tus cuentas de mensajería instantánea en un único lugar. Pero lo mejor de todo es que se trata de una App gratuita disponible para todas las plataformas móviles. Te permite enviar imágenes, vídeos,  mensajes de voz y mensajería instantánea.

¿Qué es IM+ y para qué sirve?

IM+ es una aplicación disponible para iPhone, iPod Touch, iPad, Android, BlackBerry, teléfonos JAVA, Windows Phone… en fin, para todos los dispositivos móviles. IM+ te permite unificar todos tus contactos de Messenger, Facebook, Skype, Yahoo, GTalk… entre muchas otras cuentas. Todas ellas aparecen unificadas en un único lugar, con posibilidad de enviarles imágenes, vídeos, mensajes de voz y mensajería instantánea.

Mi opinión de IM+

Yo tengo IM+ en mi iPhone y me va muy bien. He sincronizado mis cuentas de Messenger, Facebook y GTalk. He establecido una lista de favoritos, que siempre están disponibles mediante un botón. Al principio me costó hacerme con ella, pero tras trastearla puedo decir que he conseguido adecuarla a mi gusto. IM+ me permite hablar con mis contactos desde mi móvil, esté donde esté. A veces se me queda bloqueado unos segundos, pero es lógico porque tengo miles de contactos. He leído que para los diferentes dispositivos tiene configuraciones distintas, pero puedo asegurar que funciona bien para iPhone. La única pega es que tiene publicidad, pero personalmente a mí no me molesta.

IM+

Servicio

IM+ es un servicio que admite y unifica los principales clientes de mensajería instantánea. Parece ser que en el caso de BlackBerry da problemas a algunos usuarios. La versión gratuita tiene publicidad, mientras que la de pago la elimina. Tiene emoticonos y reconoce miniaturas de contactos. La interfaz es algo fea, pero funciona perfectamente, que es lo que importa. Una de las novedades es la de poder exportar el historiar por email, para poder enviarlo a quien quieras.

Conclusiones

En definitiva IM+ es, si no la mejor, una de las mejores Apps para unificar tus cuentas de los diferentes servicios de mensajería instantánea que dispongas. La versión gratuita es con publicidad, pero no molesta. Tiene muchas opciones que puedes utilizar si así lo deseas. En definitiva: el todo en uno, en cuanto a mensajería para móviles.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

1 Comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.