iFreeMem liberador de RAM

ifreemem
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

iFreeMem liberador de RAM es un programa para MAC se sirve para liberar RAM. Es una aplicación de pago que se encuentra en inglés, pero es muy intuitiva y te permitirá utilizarla sin tener ningún conocimiento previo.

¿Para qué se utiliza?

Mientras utilizas tu ordenador consumes recursos. Cuando uno de esos recursos llega al límite notas como el sistema operativo se ralentiza e incluso puede llegar a pararse. Para ello lo mejor es tener una serie de aplicaciones que te permiten controlar los recursos y administrarlos. iFreeMem te informa de la RAM consumida y te permite liberar memoria liberando memoria inactiva. Para ello haces un click en el icono de la barra de herramientas y después otro click en “optimize memory”. De esta forma te evitarás reiniciar para tener un mayor rendimiento a las aplicaciones que estés utilizando. Como podréis comprobar el programa está en inglés, pero es muy intuitivo, por lo que no necesitaréis la traducción.

¿Cómo descargarlo e instalarlo?

iFreeMem se encuentra en Softonic, pero sólo puedes descargarlo en la versión de prueba. Para obtenerlo gratias puedes descargarlo de Softonic y buscar un serial por internet o seguir las instrucciones del vídeo que te coloco a continuación.

DESCARGAR IFREEMEN SOFTONICDESCARGAR DESDE EL MEDIAFRIE DEL VÍDEO

Alternativas

Pero si no deseas instalar aplicaciones, puedes realizar unos trucos muy sencillos para hacerlo manualmente. Para ello puedes seguir las instrucciones del siguiente vídeo:

También tienes la opción de cerrar aquellas aplicaciones que no estés utilizando, o esperar a que tu ordenador procese el trabajo que estás pidiéndole. Incluso puedes reiniciar y tu memoria volverá a estar liberada. Otra opción puede ser la de acceder a internet con un navegador que consuma menos recursos. Safari o Explorer suelen ocupar menos memoria que por ejemplo Chrome. Pero lo mejor es conocer tu ordenador y administrarlo de la mejor forma posible.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.