Trello – Organiza tu vida

0
39
Trello

Trello es una herramienta que permite la gestión de proyectos. Hace que la colaboración sea sencilla y hasta intuitiva. Mediante un panel puedes gestionar trabajos, ordenándolo por proyectos y colaboradores. Una idea genial para avanzar conjuntamente.

¿Qué es Trello?

Se trata de una herramienta disponible mediante el navegador web y que además tiene su App para móviles. En ella puedes gestionar cómodamente proyectos, mediante espacios de trabajo y colaboradores. Es una idea genial para organizar una vida incluso, ya que es un gestor de proyector muy cómodo e intuitivo.

Apps muy fluidas

Además de la versión de navegador, que es la más cómoda de trabajar, también tenemos Apps para móviles. Trello está disponible para iOS y Android. Tienen un diseño minimalista que permite controlar la actividad del gestor de aplicaciones, cómodamente desde el teléfono móvil. Esto te permitirá estar al día de lo que ocurra en el proyecto aunque estés en la calle y no tengas acceso al ordenador. Por tanto es una idea muy buena, que además es totalmente gratuita.

Trello

Gestionar páginas web

Incluso sirve para gestionar una página web. En el siguiente vídeo podéis ver como se organizaría Trello para llevar proyectos, como bien puede ser páginas web. Pero igual que para este fin, se puede enfocar para todo lo que te puedas imaginar. Sólo tienes que darle una vuelta a todo lo que puedes gestionar y a trabajar.

¿Es el organizador de tareas definitivo?

Por tanto Trello es una fantástica idea de organización. Sin embargo cada proyecto, persona o empresa tendrá una forma óptima de trabajar. Por tanto esta es una excelente propuesta, pero puede que no sea la que se adapte a lo que necesitas. Por tanto te invito a probar Trello, pero no olvides otras formas de organización que pueden ser más productivas, o no, en tu caso.

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.