Fondos de pantalla

0
1556

A estas alturas de la vida todo el mundo conoce los fondos de pantalla. Son imprescindibles para tener una buena estética en tu escritorio. La mayoría de sistemas operativos permiten cambiar la imágen cada cierto tiempo, por eso no está de más tener un buen repertorio de fondos de escritorio que te distraiga mientras no haces nada en concreto.

Buscando en Google he encontrado 75 fondos de pantalla, de una belleza incalculable. Podéis dar clic en el enlace para descargarlos. Se encuentran almacenados en la nube de Dropbox. Al pinchar encima del enlace veréis como se descarga automáticamente. Una vez descargados, tendréis que descomprimirlos y a disfrutar de ellos.

Pero también podéis aportar vuestras imágenes preferidas para compartirlas con los lectores de articulosdeopinion.net, enviándolas por email: eternoycambiante@gmail.com

DESCARGAR 75 FONDOS DE ESCRITORIO

A continuación os dejo una pequeña muestra de los fondos que podréis encontar en el archivo subido. Espero que os gusten.

Este artículo pertenece a la categoría Aportes. Accede al índice para ver los demás artículos de Aportes de Informática.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *