El Nidito del Amor ENDA – Dating web


Una nueva web de dating ha sido publicada para aquellas personas que quieren interactuar con otros usuarios de una forma REAL. Ya no tendrás que pagar para poder empezar a interactuar y no dispone de robots falsos que escriban a tu perfil confundiendo al usuario simplemente por sacarle los euros.

¿Qué es El Nidito del Amor?

El Nidito del Amor [E.N.D.A.] es un sitio para encontrar pareja o conocer gente seas de la condición sexual que seas. No discrimina ninguna condición sexual, sino al contrario, ayuda a poder buscar cualquier condición sexual siempre sin cobrar por ello.

Incluimos nuevas funciones que otras webs de dating no ofrece como poder incluir vídeos en su perfil, realizar grupos y poder pedir una relación a cualquier usuario de la web.

Averigua tu afinidad con otras personas !!!

¿Quieres saber que posibilidad tienes de volar junto con esa persona?  Sólo tienes que entrar y escribir tu nombre y el de la otra persona y dejar que el sistema de El Nidito del Amor [E.N.D.A.] calcule vuestra afinidad.

Ahora para darte de alta incluirás tu localización directamente pinchando sobre tu ubicación en un mapa, así el sistema de “El Nidito del Amor [E.N.D.A.]” te dirá a que distancia estás de otros usuarios.
A su vez podrás buscar usuarios de una forma nueva pudiendo ver un mapa general del mundo donde se encuentra cada usuario o a través de búsqueda en mapa por radio de cercanía.

Además podrás realizar búsquedas más avanzadas con nuestros filtros de búsqueda para llegar a esos usuarios que más concuerden con tu búsqueda y tus perfiles preferidos.

Comodidad y rapidez

Ya no tendrás que ir a una página específica para saber si alguien te ha escrito, te ha mandado un beso, un guiño, ha dicho que le gustas, te pide una relación o inclusive acceder a tu perfil.

Cuando hayas accedido a la web tendrás tu propia barra de información (info bar), siempre en la parte inferior de la web, que te indicará todas y cada una de las interacciones que tengas.

Si algún usuario te molesta podrás bloquearlo y listarlo en tu lista de bloqueados.

Confidencialidad

¿Y a quién no le gusta poder estar en un sitio de dating y que nadie pueda ver que estás registrado en esa web? Pues en El Nidito del Amor [E.N.D.A.] puedes hacerlo también de una forma “gratuita”. Tan sólo tienes que acceder a la configuración de tu perfil y cambiar el estado de tu perfil en oculto para que nadie pueda ver nada de ti, pero en cambio tú si podrás interactuar y ver los perfiles de los demás usuarios.

No lo dudes y regístrate ya!! El Nidito del Amor [E.N.D.A.] es tu sitio de dating.

Entra en: http://www.elniditodelamor.com

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.